aver borja, las valvulas en longitud total si son iguales que las de saxo, pero el diametro de pie de valvula es mayor el del c2 no? por eso pones la culata del c2

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alejandrocas escribió:aver borja, las valvulas en longitud total si son iguales que las de saxo, pero el diametro de pie de valvula es mayor el del c2 no? por eso pones la culata del c2
borja3155 escribió:pues por eso mismo tienes que tener cuidado en los rebajes de culata, si con la camra de culata del saxo y las valvulas mas pequeñas, los pistones tienen que estar rebajados en admision, dejando misma camara y mismo piston, al tener mayor diametro de pie de valvula, cuando la valvula abra, es muy posible que toque en pistonalejandrocas escribió:aver borja, las valvulas en longitud total si son iguales que las de saxo, pero el diametro de pie de valvula es mayor el del c2 no? por eso pones la culata del c2
si basicamente por eso, xq los conductos son mejores y xq ancla directamente el colector del c2 y me da por el culo andar adaptando.
lo unico que busco es una solucion, para la diferencia entre camaras de culata para poder mantener la RC de origen del saxo
alejandrocas escribió:bueno..los de escape son los mas importantes...en fin..El colector mas importante en cuanto a pulir y como pulir, es el de admision de toda la vida, el de escape tambien es importante, pero nunca mas importante que el de admsion, ya que en el tiempo de explosion, el piston empuja hacia fuera los gases de forma forzada..cosa que no ocurre en el de admision, que el aire entra por aspiracion, y como en toda aspiracion, si los conductos no son eficaces, la aspiracion no es eficaz..el de escape si se pule es para permitir que los gases salgan mas rapido de la camaraes que alejandro sin querer me estas dando la razon tio....en el de admision el aire no entra ni la mitad de rapido de lo que sale por el de escape ,imaginate que tienes una mangera por la que sale medio litro de agua por segundo y otra por la que sale 1 litro de agua por segundo,cual crees tu que seria la mas beneficiada si agrandas la mangera?
El colector de admision se pule, y se deja pulido dandole un acabado mate, nada de rugoso y nada de espejo...creo que ya se dijo unas cuantas veces esto por aqui, ahora vosotors mismos
corsario22 escribió:Por fin alguien q piensa como yo, la teoria q explica n123 es la que he leido siempre por internet en cualquier pagina, por eso insistia tanto en este tema porq me decias lo contrario a lo que encontraba por la web, yo ya tengo los conductos de escape pulidos y los de admision los estoy puliendo un poco pero manteniendo cierta rugosidad con el fin de que la gasolina no forme gotas y se mantenga vaporizada como ocurriria si la superficie fuese totalmente lisa.(sin desprestigiar a nadie porque todos tenemos nuestra opinion)yo no haria mucho caso lo que pone la gente por aquí sacado de preparadores misteriosos de entre las montañas del norte , yo haria caso a lo que hacen en los foros y se ve en los bancos y los videos.un saludo.
Un saludo
n123 escribió:vamos aver...no te estoy dando la razon...como consigue la potencia de un motor?? a base de expulsar gas o a base de meter gas?? que sepa es a base de meter gas..tu la enegria la obtienes metiendo comida, no cagando mas mierda...alejandrocas escribió:bueno..los de escape son los mas importantes...en fin..El colector mas importante en cuanto a pulir y como pulir, es el de admision de toda la vida, el de escape tambien es importante, pero nunca mas importante que el de admsion, ya que en el tiempo de explosion, el piston empuja hacia fuera los gases de forma forzada..cosa que no ocurre en el de admision, que el aire entra por aspiracion, y como en toda aspiracion, si los conductos no son eficaces, la aspiracion no es eficaz..el de escape si se pule es para permitir que los gases salgan mas rapido de la camaraes que alejandro sin querer me estas dando la razon tio....en el de admision el aire no entra ni la mitad de rapido de lo que sale por el de escape ,imaginate que tienes una mangera por la que sale medio litro de agua por segundo y otra por la que sale 1 litro de agua por segundo,cual crees tu que seria la mas beneficiada si agrandas la mangera?
El colector de admision se pule, y se deja pulido dandole un acabado mate, nada de rugoso y nada de espejo...creo que ya se dijo unas cuantas veces esto por aqui, ahora vosotors mismos
saludos.
n123 escribió:preparadores misteriosos? jajaja tu crees que brian riesgo es un preparador misterioso? ha hecho solo esta temporada pasada seguramente mas motores TU que los que tu y todos los de esos foros que comentas habéis tocado juntos...corsario22 escribió:Por fin alguien q piensa como yo, la teoria q explica n123 es la que he leido siempre por internet en cualquier pagina, por eso insistia tanto en este tema porq me decias lo contrario a lo que encontraba por la web, yo ya tengo los conductos de escape pulidos y los de admision los estoy puliendo un poco pero manteniendo cierta rugosidad con el fin de que la gasolina no forme gotas y se mantenga vaporizada como ocurriria si la superficie fuese totalmente lisa.(sin desprestigiar a nadie porque todos tenemos nuestra opinion)yo no haria mucho caso lo que pone la gente por aquí sacado de preparadores misteriosos de entre las montañas del norte , yo haria caso a lo que hacen en los foros y se ve en los bancos y los videos.un saludo.
Un saludo
jitodrum escribió:Lo que no me cuadra es que en España un preparador hace un saxo "resulton" y que va mas o menos bien y por Inglaterra la gente normal y corriente en sus garajes tienen saxos que dan miedo (mas de 200cv atmosfericos para calle). Algo falla o algo raro hay.eso es lo que divulgan por internet jajaja
adrykds escribió:jitodrum escribió:Lo que no me cuadra es que en España un preparador hace un saxo "resulton" y que va mas o menos bien y por Inglaterra la gente normal y corriente en sus garajes tienen saxos que dan miedo (mas de 200cv atmosfericos para calle). Algo falla o algo raro hay.eso es lo que divulgan por internet jajaja
saxos atmosfericos de mas de 200 cv de calle ya te digo yo que los puedes contar con los dedos de una mano y te sobran. Vamos hombre y si usan el coche a diario, que hacen una revisión completa de motor cada domingo? jajaja
borja3155 escribió:joder, ponme el dinero que si quieres le hago yo tambien!adrykds escribió:jitodrum escribió:Lo que no me cuadra es que en España un preparador hace un saxo "resulton" y que va mas o menos bien y por Inglaterra la gente normal y corriente en sus garajes tienen saxos que dan miedo (mas de 200cv atmosfericos para calle). Algo falla o algo raro hay.eso es lo que divulgan por internet jajaja
saxos atmosfericos de mas de 200 cv de calle ya te digo yo que los puedes contar con los dedos de una mano y te sobran. Vamos hombre y si usan el coche a diario, que hacen una revisión completa de motor cada domingo? jajaja
Bueno volvemos a lo mismo da igual que atmosferico que turbo, entras en 106owner y ves a mas de uno haciendose un 106 turbo debajo de su casa.
aun asi, yo tengo a mas de un ingles en el msn,uno de ellos tiene un saxo de 170cv y por lo que veo en su post, lo hacen ellos
Aver que saco en claro con la jp4, y sus indicaciones
borja3155 escribió:no si adry tienes toda la razon, pero con el que mas trato tengo..... sino me engaña, tiene un 106 turbo y lo usa a diario, para ir y volver a clase como yo.Y tengo otro que usa para calle el coche con levas 280, no me digas como, pero lo usa!un 106 turbo pues si esta medio bien hecho pues si se puede usar todos los dias, a no ser que vaya muy apretado.