16v en ciudad 10 euros (9 y algo de litros) -> 85 a 70 km en autopista solo 120 o algo mas con la misma cantidad...

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
alejandrocas escribió:hombre, yo me piyaria un saxo 1.6 de 8v..pa lo poco que consumen andan una barbaridad mas de lo que anda un 1500+1 sin dudarlo.
milkyD escribió:pues mi 1.5 unos 750 km me ace un deposito de 46 litros que le meti la ultima vezMira a ver que algo raro tienes porque yo dandole, pero dandole, hago esos 700kms..pero hiendo como las abuelas ...cuando voy a mi ritmo" NORMALITO" cambiando a 3000 ... unos 500 o por ahi !
xoid escribió:Mi ritmo normal tampoco lo aguanta mi economia, bueno ni mi economia ni los "puntos del carnet de coducir" que ya casi no me quedan.¿Pues puedes creer que a mi en 19 años de carnet y andando siempre pelin pasao nunca me ha pillado el radar? Tengo 14 puntos enteritos. Ahora si, una vez que me asusté cuando adelantaba a uno pegué un frenazo que del vaiven casi lo saco de la autopista. Menuda mirada me echó el picoleto![]()
Bego escribió: hoy tuve 3 picazos iendo pa trabajar...como me presta....Hoy venia yo de trabajar y en las glorietas de salida de la autopista en Lugones (zona Pryca) les hice un interior tirando de Falken a un Stilo y un C4 tuneros, bajaos y demas que se lanzaron a por mi como aviones. Me pasaron al llegar a la glorieta de mercasturias y en la propia glorieta, zas, segundo interior, pero claro luego ya en autopista me pasaron por encima. Que risas el compañero del del C4 mirandome pa la puerta donde pone 1.5Dla verdad que la gente na mas que ve un saxo... XDD
Opty escribió:puedes hacer 700 yendo más despacio que un milki
Opty escribió:puedes hacer 700 yendo más despacio que un milkiahora, cuando quieras adelantar a un camion por una carretera, o por el motivo que sea necesites mas demanda de potencia..dile al milqui que no beba tan poco y que tenga mas chicha..aver si te hace caso
alejandrocas escribió:Opty escribió:puedes hacer 700 yendo más despacio que un milkiahora, cuando quieras adelantar a un camion por una carretera, o por el motivo que sea necesites mas demanda de potencia..dile al milqui que no beba tan poco y que tenga mas chicha..aver si te hace caso
alejandrocas escribió:Opty escribió:puedes hacer 700 yendo más despacio que un milkiahora, cuando quieras adelantar a un camion por una carretera, o por el motivo que sea necesites mas demanda de potencia..dile al milqui que no beba tan poco y que tenga mas chicha..aver si te hace caso
Güeli escribió:Lo de adelantar con el milki.............cuesta abajo y con el viento a favor todavia pero como pique un poco hacia arriba tragas camion hasta que te aburras
Granaíno escribió: aquí en Granada tenemos una cuesta un poco famosa por su pronunciación,Si, aqui nos pasa algo parecido con una carretera famosa por no ser nada inclinada
Güeli escribió:Granaíno escribió: aquí en Granada tenemos una cuesta un poco famosa por su pronunciación,Si, aqui nos pasa algo parecido con una carretera famosa por no ser nada inclinada
Granaíno escribió:le bajas una marcha y lo unico que hace es mas ruido porque de tirar mas...si se da el caso favorable,muy poco mas tira, si se da el desfavorable..te toca tirar de 3..lo se de sobra porque eso mismo hace la c15..Güeli escribió:Lo de adelantar con el milki.............cuesta abajo y con el viento a favor todavia pero como pique un poco hacia arriba tragas camion hasta que te aburras
Joer, pues yo no lo veo así... A ver, aquí en Granada tenemos una cuesta un poco famosa por su pronunciación, en ella, con un Fusion, he subido tranquilamente en 5ª a 130km/h sin coger carrerilla.... Con el Milqui, he subido, en 4ª a 110km/h sin ningún problema y sin coger carrerilla... Adelantando camiones, coches y lo que quieras, que sí, que se lo que decís, si vas por el carril derecho y te "tragas" un camión sin poder adelantarlo, te toca reducir y ya te cuesta recuperarte, de hecho no me ha pasado nunca porque soy previsor, pero el día que me pase ni lo intento, chupo camión hasta que acabe la cuesta y ya está, pero chicos, os olvidáis de que hablamos de tan solo 58cv. en un 1.5D atmosférico... Sinceramente, para el motorcillo que tiene... Ya les gustaría a algunos, vamos, el Fabia 1.4 de 60cv. de un colega ni me huele cuesta arriba, tal es así que se pensaba que el Milqui tenía 80cv.. Otro compañero tiene un Polo 60cv. también y cuesta arriba hago lo que quiera con el VW
![]()
Además, qué cojones, que si una cuesta se resiste para eso están las reducciones, le quitas una marcha y ale, a tirar millas.