ya comentare el antes y el despues
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danisaxo16 escribió:yo llevo admision de la copa y linea con supresor y escape final rc racing. lo de la presion de gasolina es absolutamente innecesario puesto que en los margenes que nos movemos la bomba de serie hace su funcion de sobra. por cierto la electronica de la saxo cup, es incluso mas light que la que yo llevo y eston monta bomba de origen.ya t digo yo q tu aumentaria presion d gasofa para notar mas el chip, ademas tampco es muy costoso, le compras el generico o el universal q es mas barato aunq lleva algo mas d jaleillo ponerlo. x cierto me podrias decir con ese grupo q llevas q velocidades punta coges en cada marcha, quiero cambiar mi grupo y creo q para circuito ese no m iria mal. 1saludo
PD:por cierto ademas de eso, en esto dias acabo de montar mi nueva caja con grupo 13x59, y no veas que cambio, ahora si que se encabrona pero a base de bien.....
raicoht escribió:pero lo de cortar a 8000 se nota ??? por que por lo menos a partir de 5000 y pico ya empiezo a perderen un 16v? pues revisale que tu coche no esta bien
raicoht escribió:no hombre un 8v , me refiero a que el empuje decae, y es mejor cambiares que es normal, el arbol de levas del 8v de serie no da para obtener mas rendimiento por encima de 6000, de nada vale subir el corte hasta 8000, habria que cambiar el arbol, y para sacar partido hasta esos regimenes, modificar la cabeza del piston, muelles de valvula etc