bueno comento por aca a ver si alguno le paso lo mismo, resulta que el coche hace unos dias entre cambio y cambio baja lento de revoluciones, y cuando esta en vacio tambien lo hace, es la falla tipica de un coche a carburador q cuando tiene una chupada de aire , bueno hoy me fui al taller y me entero de tres cosas enchudamos el coche y en la memoria de averias salta la inyeccion, el sensor de la posicion del cigueñal y qu eel motor q tengo no es el que va sino que es uno un poco mas moderno ya qu eel mio la tapa de balancines es de color gris la mia y la que teine que ir es negra por ende el motor es mas moderno. tmabien queria saber el sensor map si alguien me podria decir la referencia que tiene para ver si es el del motor de origen o el moderno, le cuesto el saxo es un vtr del 97, el tipo de motor que dice la ficha tecnica nfz- TU5jp- bva, creo si alguien me puede ayudar le estaria bastante agradecido por es una averia de mierda...
Sigo contando le borramos los codigos de falla y funciana bien 5 minutos y despues de vuelta , dice al inyeccion y el sensor del cigueñal, lo volvemos a borrar y espues aparece la inyeccion sola y lo borramos una vez mas el coche queda bien , lo use 3 horas sin problemas lo apago y lo vuelvo usar a la media hora y de vuelta lo mismojajaja
a ver si alguien le paso lo mismoo
desde ya un saludo
alan
Sigo contando le borramos los codigos de falla y funciana bien 5 minutos y despues de vuelta , dice al inyeccion y el sensor del cigueñal, lo volvemos a borrar y espues aparece la inyeccion sola y lo borramos una vez mas el coche queda bien , lo use 3 horas sin problemas lo apago y lo vuelvo usar a la media hora y de vuelta lo mismojajaja
a ver si alguien le paso lo mismoo
desde ya un saludo
alan