• EN BREVE Y DECICADO A CARLOSSAXO16

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#36358  por DalaRoo

Yo nunca voy a discutir el montar unos vaquets en el coche,(tube montado uno en el anterior coche y es lo mejor ke ay para hacer el garulo para tramear y demas)Pero me parecen demasiado para un cuche de calle,(ahora)si te kieres hacer un viagecito ajjjjj,las plazas traseras ni te cuanto,anoser ke uses bases tipo 205,ke se solventaria algo lo de las plazas traseras...

La verdad con unos buenos RECARO tipo ford RS Turbo o similar y un arnes de 3 o 4 puntos ni te mueves de tu sitio, siendo lo mas confortable ke e probado y dando un toke de clase al saxo de meate por las patas...

En mi caso son de un rs2 audi, electricos y calefactables con arnes sabelt de 3 puntos.

Eso si ke es un trono pal rey del mabo...

Un saludo.

#36368  por wildchild

Pues yo al contrario de lo que opina mucha gente,me canso menos en un baquet y voy mas comodo.Yo lo achaco a que puedo ir totalmente relajado,literalmente tirado sin esfuerzo alguno y no te mueves del sitio,mietras qeu si haces eso en un asiento normal acabas metido entero debajo de los pedales de ir escurriendote.En unos normales por mucho que intentes ir relajado y suelto,siempre tienes una tension para no desplazarte.

#36370  por indeciso

DalaRoo escribió: La verdad con unos buenos RECARO tipo ford RS Turbo o similar y un arnes de 3 o 4 puntos ni te mueves de tu sitio, siendo lo mas confortable ke e probado y dando un toke de clase al saxo de meate por las patas...

En mi caso son de un rs2 audi, electricos y calefactables con arnes sabelt de 3 puntos.

Eso si ke es un trono pal rey del mabo...

Un saludo.

Tio esos asientos del RsTurbo son los que ando buscando yo!
Tienes fotos de como quedan en el saxo??
Y unas fotillos de los tuyos tio!

#36416  por tote

QUe baquets mas guapos,me gustan para mi saxo,
por cuanto salen?

#36420  por Stinkfist

OOooohhhhhhhhh! sí señor, ese sí q es un buen matiz pa tu coche.

#36437  por Rocha

de quien es esa foto?Son los q kieres poner?

#36446  por carlossaxo16

Q CABRON......!!!!!!
q te as pillao los de tu colega?
q envidia.....
ya t los robare.....jejejej
y las llantas tb......ajajajaja
ya solo te falta poder adelantarme alguna vez......jajajajaj

#36450  por txusoracing

[quote="wildchild"]Pues yo al contrario de lo que opina mucha gente,me canso menos en un baquet y voy mas comodo.Yo lo achaco a que puedo ir totalmente relajado,literalmente tirado sin esfuerzo alguno y no te mueves del sitio,mietras qeu si haces eso en un asiento normal acabas metido entero debajo de los pedales de ir escurriendote.En unos normales por mucho que intentes ir relajado y suelto,siempre tienes una tension para no desplazarte.[/quote]
esi si q es verdad,yo de echo en mis asientos q los laterales ya no agarran lo q agarraban,y acabas con dolor de brazos de sujetarte al volante.
saxito los bakets preciosos tio,molan un huevo.
dalaroo pon unas fotos de tu coche tio

#36472  por Stinkfist

carlossaxo16 escribió: ya t los robare.....jejejej
y las llantas tb......ajajajaja
ya solo te falta poder adelantarme alguna vez......jajajajaj
meparto

#36506  por DSperformance

Ami me quitan el bacquet y me muero, es como mejor voy!!!

#36507  por JordiR

Yo he echo un viaje de 900 kms seguidos (8 horas) con mi baket, y tampoco es pa tanto, y tambien lo utilizo a diario...

#36525  por DalaRoo

Yo he ablado de mi experiencia,y para pilotar es muy cierto ke es lo mejor.pero para viajar o el uso diario NO,aparte de ke al salir lo acabas kemando vivo y se pone muy feo...
Al ablar de ke tienes ke ir haciendo fuerza en el volante,ke te escurres hazia delante y demas eso es en un asiento normal,en un RECARO hacia los lados no te mueves ni un milimetro,y menos con un arnes,y encuanto al escurrirte,pues lleva un cojin desplazable debajo de las piernas en la parte delantera ke al moverlo hacia delante te levanta las rodillas haciendo efecto baket.probarlos si teneis la ocasion y ya me direis...

Encuanto a las fotos, estoy a ver si consigo una camara digital y le ago algunas al cacharro,pero quería hacerlas despues de reparar un pekeño golpe en la defensa delantera(tres chuchos de mala muerte)pa hacer una presentacion como dios manda.

Un saludo.

#36565  por djnesio

DalaRoo escribió:Yo he ablado de mi experiencia,y para pilotar es muy cierto ke es lo mejor.pero para viajar o el uso diario NO,aparte de ke al salir lo acabas kemando vivo y se pone muy feo...
Al ablar de ke tienes ke ir haciendo fuerza en el volante,ke te escurres hazia delante y demas eso es en un asiento normal,en un RECARO hacia los lados no te mueves ni un milimetro,y menos con un arnes,y encuanto al escurrirte,pues lleva un cojin desplazable debajo de las piernas en la parte delantera ke al moverlo hacia delante te levanta las rodillas haciendo efecto baket.probarlos si teneis la ocasion y ya me direis...

Encuanto a las fotos, estoy a ver si consigo una camara digital y le ago algunas al cacharro,pero quería hacerlas despues de reparar un pekeño golpe en la defensa delantera(tres chuchos de mala muerte)pa hacer una presentacion como dios manda.

Un saludo.
y pregunto yo, como has logrado meter esos asientos en el coche?
atornillando las bases del saxo al asiento del Audi.... yo por ejemplo meti los Recaro de un Audi Coupe en un golf III y entraron sin problemas, pero en el saxo se complica mas la cosa...
como has hecho?
:wink:

#36576  por davish

el dia que tenga pasta caera un sparco torino, me gusta que sean abatibles...

Bruno que has hecho con los otros?

#36597  por DalaRoo

Me e echo unas guias a medida,partiendo de unas de un ax.

Un saludo.

#36605  por DSperformance

A gustos los colores, ami dame un bacquet fijo y quedate con todos los recaros y abatibles del mundo, aparte de que no es lo mismo, es como comparar el blanco y el negro, hay que saber lo que es un ASIENTO DEPORTIVO, y lo que es un bacquet, el torino por ejemplo, no es un bacquet.

Yo he hecho viajes largos tambien y voy mucho mas comodo que en un asiento normal, me canso menos, incluso he dormido en el bacquet, y ahi te diro que eso si que es incomodo, aunque no tanto como parece.

#36610  por Invitado

juasssss comparar un backet con un asiento deportivo es como comparar angulas del norte con las de verdad....

otros temas son comodidadess....
capacidad de culosss en el cocheee....
legalidades aparte....

pero yo tuve antes k estos unos omp eco y debido alo pekeño k eran lso vendi, tubulares y con una telilla de esponjita encima amarilla k se ponia fea y mal de mirarla.

estos son de base de fibra.. mas anchos k gueyy que hasta mi culo entra y la tela es de primerisima, ademas con una base reclinable en una de ellas ya levantaria para tener acceso alas plazas traseras? pero que plazas si no hay asientos!!!!????????

pero sigo diciendo que unos sparco torino ademas de ser mas estrechos k estos y de hecho voy mas como en estos k en los torini auqnue te sujetan bien el cuerpo vas pensando en que si te sujeta el cuerpo hasta un limite,en caso de accidente no lo veo yo tan claro... pero esque lo k es un backet te olvidas de lo que es tu cuerpo una vez te metes en el ajo y a correr...

#36611  por DalaRoo

Probadlos y me contais... y se lo ke es un baquet porke tube uno durante mucho tiempo nel 205 gti.

Un saludo.

#36612  por Invitado

que backet?