tatarararnnnnnnnnnn
no digo na pero como dios voy a ir
no digo na pero como dios voy a ir
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
DalaRoo escribió: La verdad con unos buenos RECARO tipo ford RS Turbo o similar y un arnes de 3 o 4 puntos ni te mueves de tu sitio, siendo lo mas confortable ke e probado y dando un toke de clase al saxo de meate por las patas...
En mi caso son de un rs2 audi, electricos y calefactables con arnes sabelt de 3 puntos.
Eso si ke es un trono pal rey del mabo...
Un saludo.
carlossaxo16 escribió: ya t los robare.....jejejej
y las llantas tb......ajajajaja
ya solo te falta poder adelantarme alguna vez......jajajajaj
DalaRoo escribió:Yo he ablado de mi experiencia,y para pilotar es muy cierto ke es lo mejor.pero para viajar o el uso diario NO,aparte de ke al salir lo acabas kemando vivo y se pone muy feo...y pregunto yo, como has logrado meter esos asientos en el coche?
Al ablar de ke tienes ke ir haciendo fuerza en el volante,ke te escurres hazia delante y demas eso es en un asiento normal,en un RECARO hacia los lados no te mueves ni un milimetro,y menos con un arnes,y encuanto al escurrirte,pues lleva un cojin desplazable debajo de las piernas en la parte delantera ke al moverlo hacia delante te levanta las rodillas haciendo efecto baket.probarlos si teneis la ocasion y ya me direis...
Encuanto a las fotos, estoy a ver si consigo una camara digital y le ago algunas al cacharro,pero quería hacerlas despues de reparar un pekeño golpe en la defensa delantera(tres chuchos de mala muerte)pa hacer una presentacion como dios manda.
Un saludo.