• gasolina al motor

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #368754  por Aitor_Saxoo

he leido x ahi que hay gente q le hecha un poco de gasolina al motor para limpiarlo, vosotros lo haceis? con que finalidad? que cantidad? es por hacerlo tambn si es bueno.

saludos
 #368761  por Granaíno

Aitor_Saxoo escribió:vosotros lo haceis?

Ni se me ocurriría, la gasolina reseca y puede hacer mucha pupa tanto en la bomba como en los inyectores a la larga.

con que finalidad?

En grandes cantidades puedes joder muchas polladitas, así que con ninguna.

que cantidad?

Confío en que quien te lo ha dicho le eche poco, y que sea con el depósito lleno para que se disuelva (Que no mezcle), es imposible mezclar la gasolina con el gasoil, ya que éste último es base de aceite y no se mezcla con la gasolina.

es por hacerlo tambn si es bueno.

Mi opinión: Nunca Jamás, él nunca lo haría ;) .

saludos
 #368763  por Salem

Yo si lo he hecho. Hay quien dice que funciona como limpiainyectores.

En sitios muy frios se le hecha un litro para evitar que el gasoil se espese con el consiguiente problema de arranque en frio.

Actualmente dicen que los gasoleos estan suficientemente aditivados para que no haga falta estas mezclas.

Compré hace nosecuanto tiempo 5 litros de gasolina y me ha durado un año, así qeu peudes imaginar las proporciones que el ponia.

Lo del resecar... no se, pero si te preocupa, granaíno, verás tu con el gasoleo nuevo que también tiene esa peculiaridad.

Un saludo.
 #372683  por milkyD

Pues yo si le eche ace tiempo un par de veces.. y no pasa nada ...te limpia un poco eso dicen....pero siempre lo he hecho con el deposito lleno . de 45 euros que entran.. le meto 2 euros de 98 ! y no pasa nada.. lo que alomojor se nota que me he fijado que echa mas humo negroo cuando le pisas mucho en segunda y le pones topee te echa toda la caca !!xd fgfgfg34e poipu3p poipu3p
 #395442  por nestor_linux

Por acá le echamos un poco de aceite hidráulico (el de la dirección) al combustible de vez en cuando para que lubrique la punta de los inyectores y limpie el sistema.

Saludos fraternales,

Nestor:.
 #396134  por pollisaxo

yo se lo hago, un litro de gasolina a deposito lleno, y no he tenido ningun problema nunca, incluso no se si sera el subsconciente, pero parece va mejor
 #396160  por Salem

nestor_linux escribió:Por acá le echamos un poco de aceite hidráulico (el de la dirección) al combustible de vez en cuando para que lubrique la punta de los inyectores y limpie el sistema.

Saludos fraternales,

Cuidado con eso, que el aceite de la dirección es más denso.
 #398579  por nestor_linux

Salem escribió: Cuidado con eso, que el aceite de la dirección es más denso.
Con el calor que hace aquí, hasta el aceite hidráulico está "hecho agua" xD

Lo de la gasolina me dá más miedo... El invierno pasado, cuando se me rompieron los calentadores lo arrancaba así: una pizquita de gasolina a la entrada del filtro de aire y arrancaba a la primera vuelta, sonando terrible, eso sí vvhgg

Por suerte no tuve que abusar de eso, y ese mismo día cambié los calentadores :roll:

Saludos fraternales,