• Ayuda CHicos!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #369163  por xuleta kit car

Necesito saber como podemos montarle una valvula de descarga universal a mi coche saxo 1.1 60cv del 2000 faros redondos.

Gracias 1 saludo!!!
 #369167  por xuleta kit car

Si si estamos locos ,pero como podemos hacerlo!!!! vvhgg
 #369177  por alejandrocas

la valvula de descarga viene acoplada al aparato turbo, donde quieres poner eso?
 #369186  por FoX

Alomejor encima del capo queda bien alejandro :lol: :lol: :lol:
 #369199  por Rocha

yoestuve

Güeli,ahora si que me he adelantado xD
 #369254  por xuleta kit car

Vale vale señores perdonen mi ignorancia podriais decirme que turbo le podriamos montar a nuestro pekeñin?
 #369258  por alejandrocas

vamos aver, montar un turbo no es algo que se ponga y ya esta, te aconsejo que te informes bien del tema, respecto a que aparato turbo montar, eso es la punta del iceberg, lo de menos
 #369262  por xuleta kit car

Pues por eso lokos quiero que me den un poco de informacion que esto no tira NA DE NA!!!
 #369282  por Rosendo_HDI

Si es el de la foto de tu firma,con cambiarle las ruedas a las del 1.5D ganas unos cuantos jacos.Despues de tener las 205/40/17 en el xsara le puse las 195/55/15 y no veas como corria eso. :lol: :lol:
 #369289  por Luismi_Poligono

aver ,abia un aparato que yo vi por el foro,que hacia como la valvula de descarga...k era como el quiero y no puedo,pues lo mismo,aver si alguien lo encuentra y se lo dice y k lo compre..pq poner turbo a 1.1 madre mia...
 #369292  por GZ

Poner turbo a un 1.1 jajajajaja :lol: decirme como que mañana me pongo!
 #369297  por kintanilla

por poder se puede, hay varios videos en internet de un peugot 106 1.1, que anda igual que un 8v 90cv.

pero me parece una tonteria hacer eso pudiendo conseguir mas potencia de muchas otras maneras, cambiando el motor por ejemplo y no metiendo en una obra tan grande como es poner un turbo
 #369303  por Luismi_Poligono

el no kiere turbo,kiere la valvula de descarga,simplemente k aga ccshhhh
 #369307  por Rosendo_HDI

El chsssssss no,pero el fiiiiiiiiiiiii del turbo si por 5€ en ebay JJAJAJAJ
Tu rite,pero yo se lo puse al milki y pitar pitaba,sonaba a turbo roto silbando.
 #369330  por FoX

Haber si lo que quieres es que tu coche corra mas...solo puedo darte un consejo...

Comprate un saxo vts i listos...

No quiere la valvula de descarga falsa,quiere que su coche corra mas...
 #369342  por elfaio

que malos sois todos... :twisted: como os cargais la ilusion de la gente :evil:
tu tira palante con el turbo y si te queda algo de espacio te compras un Chevrolet Corvette ZR1 y le metes el motor de ese a saxo.... algo mas correra poipu3
 #369499  por FoX

jajaj i tu las acabas de machacar no?xD

Faio= El golpe de gracia x'D
 #369530  por Edul

jajajaj mira que he oido y leido muchas locuras pero lo de ponerle un turbo a un milki jajajaj se sale vvhgh