No gana el que mas corre si no el que menos frena Mi 16v Os preocupáis más de tener el coche "to guapo" que de sacarle partido, y si lo hicierais al revés, os divertiríais el triple.By Jas 07/12/09
vamos aver, montar un turbo no es algo que se ponga y ya esta, te aconsejo que te informes bien del tema, respecto a que aparato turbo montar, eso es la punta del iceberg, lo de menos
Si es el de la foto de tu firma,con cambiarle las ruedas a las del 1.5D ganas unos cuantos jacos.Despues de tener las 205/40/17 en el xsara le puse las 195/55/15 y no veas como corria eso.
aver ,abia un aparato que yo vi por el foro,que hacia como la valvula de descarga...k era como el quiero y no puedo,pues lo mismo,aver si alguien lo encuentra y se lo dice y k lo compre..pq poner turbo a 1.1 madre mia...
Poner turbo a un 1.1 jajajajaja decirme como que mañana me pongo!
GZ Nº Socio 14/Citroën Saxo 1.1i
http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f ... 3&start=60 *Volante Momo Millenium Evo*Pomo, freno de mano y pedales WRC*Radio CD/MP3 Sony y altavoces Alpine y JBL*Tapon Citroen Sport*Silencioso Saxo VTs 16v*Faldillas OMP, Guantera tapizada Citroen Sport y Alfombrillas Citroen con logo Saxo*Asientos VTs con reposacabezas
por poder se puede, hay varios videos en internet de un peugot 106 1.1, que anda igual que un 8v 90cv.
pero me parece una tonteria hacer eso pudiendo conseguir mas potencia de muchas otras maneras, cambiando el motor por ejemplo y no metiendo en una obra tan grande como es poner un turbo
El chsssssss no,pero el fiiiiiiiiiiiii del turbo si por 5€ en ebay JJAJAJAJ
Tu rite,pero yo se lo puse al milki y pitar pitaba,sonaba a turbo roto silbando.
que malos sois todos... como os cargais la ilusion de la gente
tu tira palante con el turbo y si te queda algo de espacio te compras un Chevrolet Corvette ZR1 y le metes el motor de ese a saxo.... algo mas correra