• MUELLES GTZ?? NO GRACIAS, NUNCA MAIS.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#36233  por txusoracing

[quote="wildchild"][quote="SAXITO"]wilchi tio no soy tan cerdo ajaja se le ve pelado como al culo de un mono le dare a ver si crece algun pelito o le hecho vitaminas de las plantas pero tiene la pinta de el cuero normal usea pelao[/quote]

No es ser cerdo tio,es sudor,piel muerta,cualquier suciedad,etc,etc.No se trata de ducharse todos los dias 3 o 4 veces,yo te digo que no es gastado.El intentar gastar el ante es mas dificil que gastar la pana,de ahi el dicho popular de "dura mas que un pantalon de pana"
por muy cerdo que te parezca,al volante lo unico que le pasa es que tiene una costra de mierda.[/quote]

o sea q por muy gastao q parezca un volante de piel vulta se puede recuperar dandole con un cepillo?yo pense q era gastao

#36239  por wildchild

Hombre es un decir,gastar si que se gasta algo,los pelos largos del principio esos si,pero por que se caen.Pero con un cepillin de almbre fino y una lija muy fina se recupera.Pero claro si andas todos los dias dandole entonces si que se gasta jejeje.

#36298  por djnesio

SAXITO escribió:claro que se que era por la altura del bastago de los KYB pero el susto de levantar el coche y ver el muelle retorcido y salido despues de haber corrido en el jarama y haber visto los piñazos que se han pegao pues no me hizo mucha gracia la verdad.

que tal tienes el volante gtz? se que tmb sera en parte por mi sudor ya que es muy abrasivo pero se me a pelado ya, a ti? habra k probar o omp o sparco

mi volante tambien esta sin pelo ninguno.... si fueramos mujeres no habria problema prque al sudar mucho menos, se joderia menos...
da igual la marca que sea porque todos los de piel vuelta se acaban jodiendo.... ademas de que el fabricante de los GTZ es el mismo que los OMP... (que ni siquiera tampoco es OMP)...

Yo el mio pronto a tapizar de piel lisa...

#36342  por Invitado

saldra mas caro k un volante nuevo?jejeje

yo esque mi sudor funde literalmente el acero delos reolojes y me e tenido que comprar uno de titanio pero lleba una clavija de lo k sea y sa fundio literalmente.

mis liquidos son de primera calidad como vereis jajajajajj

#36371  por albertotranz

SAXITO escribió:saldra mas caro k un volante nuevo?jejeje

yo esque mi sudor funde literalmente el acero delos reolojes y me e tenido que comprar uno de titanio pero lleba una clavija de lo k sea y sa fundio literalmente.

mis liquidos son de primera calidad como vereis jajajajajj
eso no es sudor eso es acido joder :-?

#36385  por jose_1967

haya paz señores.....sudores a parte...
como quedamos con el tema de los muelles...
me llega el momento de cambiar los mios y tengo muchisimas dudas...
partiendo de q no se lo q llevo,creí cuando puse los Bilstein q la habia cagao con los amortiguadores,pero no..pusimos los mismos en el botijo de Indeciso y coño..que diferencia..el suyo va genial....son de zx trabajados...estoy por cortar los de origen del Saxo,recordando lo bien que iba de serie tb el de Indeciso,muy mal no pueden quedar cortados.¿muy duro quizas?otra opción Eibach..¿no

#36449  por txusoracing

antes de q los cortes te regalo yo unos muelles si hace falta,pon eibach tio,q con una mierda papel y un certificado y 6 euros lo homologas, q conozco gente q se ha salido de la carretera por andar con muelles cortaos

#36549  por djnesio

jose_1967 escribió:haya paz señores.....sudores a parte...
como quedamos con el tema de los muelles...
me llega el momento de cambiar los mios y tengo muchisimas dudas...
partiendo de q no se lo q llevo,creí cuando puse los Bilstein q la habia cagao con los amortiguadores,pero no..pusimos los mismos en el botijo de Indeciso y coño..que diferencia..el suyo va genial....son de zx trabajados...estoy por cortar los de origen del Saxo,recordando lo bien que iba de serie tb el de Indeciso,muy mal no pueden quedar cortados.¿muy duro quizas?otra opción Eibach..¿no

si quieres que el coche vaya tan bien como de serie (se a lo que refieres) y sobre todo vaya bien cuando llueve, entonces ponte Eibach y no andes a cortar nada...

Bruno: tapizar un volante en piel lisa sale por 50¤... :wink:

#36645  por indeciso

Dónde eso tio?? Tengo un Omp que se le ha saltado hasta la tira amarilla.

#36753  por MaiTeVTS

lo dicho teneis acido en las manos..llevo yo un pomo de alcantara y solo tiene negruzco x delante xq ta ams sobao q el culo de la yola berrocal...porque la piel esta NUEVA y tiene sastamente 1 año, y no esq este el coche sin usarse... :roll:

#36990  por djnesio

indeciso escribió:Dónde eso tio?? Tengo un Omp que se le ha saltado hasta la tira amarilla.

pues aqui donde vivo e slo que te cobra cualquier tapicero... precio standar.. :wink: