hola buenas noches tngo un problema con el puente trasero de mi saxo 16v , lo he subido al menos 5 veces para dejar altura para pasar itv pero lo subo y al dar una vuelta para q asient baja hasta abajo casi se meten las ruedas dentro d los aletines, hoy lo subi mas q nunca al mnos 10 cm y perfcto , pero salgo a porbarlo y cuando llego de hacer unos 15 km otra vez abajo unos 10 cm mas bajo, he desmontado los brazos y barras de suspension para comprobar todo y lo unico q pienso q puede ser es q el estriado de las barras se pasa y gira, mirando las barras y sus alojamiento me di cuenta q tiene alguno bastante holgura q entra y sale del estriado sin hacer nada de fuerza, pueder ser de eso?
tambien m di cuenta q tngo marcado el puente un pelin en la zona de los rodamientos del mismo puede tener algo q ver?
vamos q tngo suspension neumatica sin calderin , sin manguitos, sin balonas y sin na jajajaj
un saludo y gracias
tambien m di cuenta q tngo marcado el puente un pelin en la zona de los rodamientos del mismo puede tener algo q ver?
vamos q tngo suspension neumatica sin calderin , sin manguitos, sin balonas y sin na jajajaj
un saludo y gracias