• problema puente trasero saxo 16v

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #371309  por db sonido

hola buenas noches tngo un problema con el puente trasero de mi saxo 16v , lo he subido al menos 5 veces para dejar altura para pasar itv pero lo subo y al dar una vuelta para q asient baja hasta abajo casi se meten las ruedas dentro d los aletines, hoy lo subi mas q nunca al mnos 10 cm y perfcto , pero salgo a porbarlo y cuando llego de hacer unos 15 km otra vez abajo unos 10 cm mas bajo, he desmontado los brazos y barras de suspension para comprobar todo y lo unico q pienso q puede ser es q el estriado de las barras se pasa y gira, mirando las barras y sus alojamiento me di cuenta q tiene alguno bastante holgura q entra y sale del estriado sin hacer nada de fuerza, pueder ser de eso?
tambien m di cuenta q tngo marcado el puente un pelin en la zona de los rodamientos del mismo puede tener algo q ver?
vamos q tngo suspension neumatica sin calderin , sin manguitos, sin balonas y sin na jajajaj
un saludo y gracias
 #371320  por Opty

otra vez liado dbsonido jajaja

Pues si tiene pinta de ser por el estriado a ver que dicen los expertos
 #371321  por abel_gti

si baja sera tema del estriado vamos....pero aver...

de todas formas ya que andas mirandolo coje y repara el puente tio o opn rodamientos nuevos
 #371323  por db sonido

hola de nuevo , abel este puente q tengo montado en mi 16v sta restaurado con rodamientos, retenes y silenblocks nuevos , lo unico esta un oelin de nada marcado, pero el tema q se me baja de altura es mas bien por el estriado supongo, lo q no se q hacer:
1º tengo un puente de saxo 90cv fase 1 es igual salvo las barras son de 19 y en mi 16v son de 22 podria ponerselo
2º poner solo las barras del 90cv a mi puente del 16v pero me arriesgo a qu este el estriado donde encajan las mismas tocao y me cargue tambien las otras barras
decidme algo un saludooooo
 #371327  por db sonido

ambos estriados se ven bien solo q una vez introduces la barra en el estriado entra muy flojo y tiene como holgura
es q otra cosa no puede ser si no hay mas s tien q repiar el striado por q no hay mas
un saludo
 #371452  por JAS_Reinosa

Pero donde está pasado el estriado, en las barras o en los brazos??

Puedes poner los brazos del puende del 90cv con las barras que tienes del 16v?

Combina piezas de los dos puentes para hacer uno decente.
 #371458  por Güeli

JAS_Reinosa escribió:Pero donde está pasado el estriado, en las barras o en los brazos??

Puedes poner los brazos del puende del 90cv con las barras que tienes del 16v?

Combina piezas de los dos puentes para hacer uno decente.
Teniendo una parte pasada la otra estará tocada seguro. Yo no los combinaria
 #371464  por db sonido

hola buenas noches, gracias por el interes
mañana le metere el puente entero del 90cv por q si le pongo las barras del 90 cv al mi 16v pued ser q tambien m las cargue y paso, esperemos q no este marcao el puente
asi m curo en salud ya os contare
un saludo