Hombre..con esas reformas que se citan ahi, salvo lo referente a la transmision, lo unico que vas a conseguir es gastarte el dinero sin sacar conclusiones relevantes
Pa que ande mas hay que hacer bastantes reformas, las reformas superficiales que van antes de la mariposa de admision no sirven de mucho pa lo que valen..yo te voy a contar la primera reforma que empezaria a haciendo en ese motor y que, normalmente, todo el mundo que lo tiene se la pasa por alto y prefiere gastarse el dinero en cosas secundarias como la linea de escape o el tubo de admision
La primera reforma viene a nivel culata, antes de ponerte a aumentar el diametro de valvulas de admision, debes corregir otro problema, que es la de sacar el potencial calorifico de la mezcla, es decir el tema de relacion de compresion, normalmente ningun motor nunca trae la relacion de compresion que el fabricante anuncia, y en este caso de motor, no va a ser distinto, la relacion de compresion anunciada es de 10,2:1, sin embargo la realidad es muy pero que muy distinta, la culata TUJP5 cubica demasiado y deja la relacion de compresion casi digna para acoplar un turbo, vamos una relacion de compresion de mierda, pese a todas las historias que puedas leer por foros que normalmente distan mucho de lo que es la realidad..Por eso la primera reforma seria cambiar la culata por una de saxo 90cv con tapa de culata negra, estas culatas cubican bastante menos que la tuya, pero tienen el problema quel arbol de levas es bastante malo, al igual quel tuyo, por lo que habria que pensar en cambiarlo, eso si, notaras cierta mejoria al aumentar bastante la relacion de compresion...otra opcion(la mejor) es buscar la culata del ax GTi/106 XSi o la del 106 1.3 rallye,sobre todo esta ultima.. las culatas son exactamente igual a la del saxo de 90cv con tapa negra, pero el arbol de levas es mejor, con lo que, tendrias que ir pensando en modificar la electronica y elevar el corte de inyccion hasta las 7000/7200rpm mas o menos para poder sacar algo de chicha a esos arboles, otra cosa que deberas tener en cuenta, es que al llevar pistones planos, es probable que toque la valvula de admision al abrir, con lo que deberiamos meternos en modificacion de piston, segmntos nuevos, y bruñido de bloque para asiento de segmentos y bueno, la cosa pues empezaria a sumar mucho..
En fin, si quieres empezar a sacar chicha, ya sabes lo que hay
La otra opcion para empezar a subir la compresion a ese motor, es la de usar una junta de culata de 0,6mm del motor 1.6 16v de 110cv...Aun asi te dire que la relacion de compresion no te va a pasar de los 10:1