Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
sic escribió:+1 te lo dice rocha que a tenido una no muy buena experiencia con los cambios de motor, habla con jose haber que te comenta....+2 a lo q dice sic de lo de rocha!!!
pytu_fly escribió:Pues ya ves javi el percal, ya no es venirse abajo si no que no termino de asimilarlo, y tengo que empezar a ver pa donde tiro, creo que lo que hare es un cambio de motor, es lo mas economico y creo que lo unico que me puedo permitir ahora mismo.
Un saludo tio.
ruligp escribió:+3 al 100x100.sic escribió:+1 te lo dice rocha que a tenido una no muy buena experiencia con los cambios de motor, habla con jose haber que te comenta....+2 a lo q dice sic de lo de rocha!!!
si no tienes dinero para repararlo,vende cosas o dejalo hasta q ahorres y llevalo al mecanico(si puede ser jose mejor)por q sabemos q no nos va a engañar en nada y sabe lo q hace
de verdad q siento lo q te ha pasado tio,y mas sin tener curro q encima jode mas todavia!!
animo y seguro q lo solucionas pronto!!
un saludo
CVN escribió: Vosotros que opináis que puede ser? Yo la verdad que ya no sé que hacer, no me apetece gastarme más pasta para que siga ocurriendo el mismo problema...