• Fallo motor parpadeando, tirones y como falta de potencia.

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #377355  por kintanilla
 
Alejandro no hace falta nada de eso, con quitar el carter y aflojar las muñequillas de las bielas vale.
los pistones se sacan por arriba como bien sabes.
esto en el caso de que hubiera tocado segmentos o pistones.
 #377360  por alejandrocas
 
hombre, lo decia porque ya puestos a desmontar todo eso, es bueno cambiar los cojinetes de bancada del cigueñal y por su desgaste comprobar como gira el cigueñal
 #377444  por Albertinik
 
Antes de que pruebes todo eso de desmontar y tal escucha.
A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti hace dos meses, se me subian y baja el ralentí y el coche me iba a 3 cilindros.
Lo llev´´e y me cambiaron la pieza que va encima de las bujias, que lleva un cable para cada una.
Pues uno de los cables se jodió y no daba electricidad a la bujía.
La pieza se cambió y todo arreglado.
Por que no pruebas primero a poner una de otro coche de un colega o algo así?? a lo mejor es eso no??
Es la pieza que está marcada con la letra H ok??
Y ya aprovecho bien la foto jaja, que la he puesto en 3 posts...
Imagen
 #377636  por pytu_fly
 
gracias por todo albetinik, pero ya se comprobo la pieza que tu comentas, que es la bobina de encendido. el problema es mucho mayor, gracias de todas formas tio.
Saludos.
 #377726  por saxo1400
 
recien leo el post y me he quedado de piedra...

por que no me avisas, pytu!!! haberme dicho y me arrimaba a hecharle un ojo!!! si puedo me doy una vuelta el domingo por la tarde asi lo vemos.



saludos y no te me vengas abajo!!!
 #377806  por pytu_fly
 
Pues ya ves javi el percal, ya no es venirse abajo si no que no termino de asimilarlo, y tengo que empezar a ver pa donde tiro, creo que lo que hare es un cambio de motor, es lo mas economico y creo que lo unico que me puedo permitir ahora mismo.

Un saludo tio.
 #377851  por Rocha
 
Te digo por experiencia que mejor abras ese y con lo que se vea ya barajes las opciones...
 #377855  por sic
 
+1 te lo dice rocha que a tenido una no muy buena experiencia con los cambios de motor, habla con jose haber que te comenta....
 #377859  por ruligp
 
sic escribió:+1 te lo dice rocha que a tenido una no muy buena experiencia con los cambios de motor, habla con jose haber que te comenta....
+2 a lo q dice sic de lo de rocha!!!
si no tienes dinero para repararlo,vende cosas o dejalo hasta q ahorres y llevalo al mecanico(si puede ser jose mejor)por q sabemos q no nos va a engañar en nada y sabe lo q hace
de verdad q siento lo q te ha pasado tio,y mas sin tener curro q encima jode mas todavia!!
animo y seguro q lo solucionas pronto!!
un saludo
 #378042  por saxo1400
 
pytu_fly escribió:Pues ya ves javi el percal, ya no es venirse abajo si no que no termino de asimilarlo, y tengo que empezar a ver pa donde tiro, creo que lo que hare es un cambio de motor, es lo mas economico y creo que lo unico que me puedo permitir ahora mismo.

Un saludo tio.

como lo veas. ya me diras algo... avisame si quieres que vaya...


saludos y ya nos veremos...
 #379664  por xoid
 
ruligp escribió:
sic escribió:+1 te lo dice rocha que a tenido una no muy buena experiencia con los cambios de motor, habla con jose haber que te comenta....
+2 a lo q dice sic de lo de rocha!!!
si no tienes dinero para repararlo,vende cosas o dejalo hasta q ahorres y llevalo al mecanico(si puede ser jose mejor)por q sabemos q no nos va a engañar en nada y sabe lo q hace
de verdad q siento lo q te ha pasado tio,y mas sin tener curro q encima jode mas todavia!!
animo y seguro q lo solucionas pronto!!
un saludo
+3 al 100x100.
Al ladron y al pobre le cuesta el doble.

poipu3
 #380569  por Ze_Pekeni0
 
Joder tio, menuda putada, el otro dia le deje a javi mi bobina del otro 16v que tengo para que probase en el tuyo, pero como he leido, veo que ya descartas que sea de la bobina. Y la verdad que leyendo todo el post, se me han puesto de corbata, porque yo despues de petrolear el motor, me hizo un estraño por el estilo, a mi no se me encendia el chivato del motor, pero yo creo que me arrancó a tres cilindros y lo que tu dices, el coche sonaba como un tractor y vibraba demasiado. lo que hice fue apagar corriendo, sacar la llave y esperar un poco. Luego lo volvi a intentar y ya iba bien. Pero lo mejor de todo, es que hoy al irme a currar, me ha vuelto a pasar lo mismo y ya me acojonado. Voy a llamar a javi para ver que hacemos por que no tengo ganas de cargarme el motor aunque tenga otra de repuesto.

Pd: suerte tio, y haber si no se pone por un pico el arreglo. Ya se que es dicifil, pero ten paciencia tio. Un saludo!
 #380768  por greco
 
A mi me pasa lo mismo. Se me encendió la luz de avería de motor y el coche empezó a ir a tirones. Lo llevé al taller y el mecánico dijo que era fallo del inyector 3º, me dijo que esperase a ver si se repetía el problema. Al día siguiente funcionaba bien,pero siempre que lo cojo despues de 5 ó 10km empieza con el problema, ahora la luz no se enciende pero sigue llendo a tirones constantemente.

La putada es que acabo de comprar el coche a mi hermana y justo le empieza a pasar esto. Me dijo que casi siempre lo llevaba en la reserva y eso creo que no es nada bueno ya que los injectores cojen suciedad. ¿qué opinais?
 #380810  por pytu_fly
 
Pues nada chavales yo ando juntando pasta para ver si hago algo,,,,estoy to depre :(

De momento el saxo en el garaje con una funda, no se que cojones hacer la verdad que esta jodida la cosa, espero que me bendigan con un curro pero ya, que todo mejore.
 #381163  por greco
 
A mi ocurre lo mismo que el creador del post pero SOLO me ocurre cuando esta el coche caliente, me va a tirones. Cuando esta frio no me va a tirones, ocurre cuando llevo 20 minutos al volante y no siempre me ocurre ¿Qué puede ser?
 #383270  por CVN
 
A mi también me ocurre lo mismo sólo que cambia un poco, la luz de aviso de fallo en el motor es fija al poner el contaco y en marcha pero si dejo el coche 1 minuto con el motor en marcha y en punto muerto, ahí cambia la cosa, la luz de fallo en el motor parpadea y cuando reanudo la marcha ya comienzan los tirones y el ruidito de cosechadora jajaja

Lo he llevado 3 veces a 1 taller en Villalba y no han sido capaces de dar con el problema llegándome a poner una bobina nueva y todo (vaya mecánicos..) simplemente se han limitado a reiniciarme la centralita y sí, la luz se apaga al volver a poner el contacto pero a los 2 días vuelve a encenderse, vuelven los tirones y vuelve la disminución de potencia del coche en la que algunos casos es bastante peligrosa...

Vosotros que opináis que puede ser? Yo la verdad que ya no sé que hacer, no me apetece gastarme más pasta para que siga ocurriendo el mismo problema...
 #383274  por Rocha
 
CVN escribió: Vosotros que opináis que puede ser? Yo la verdad que ya no sé que hacer, no me apetece gastarme más pasta para que siga ocurriendo el mismo problema...

Llevaló al sitio que tengo en mi firma,que aunque esta lejos,te aseguro que te lo quita.