Rosendo_HDI escribió:He visto en tus fotos el motor que llevas.
Para terminar con el tema de falta de aire,quita el manguito de gases que llevas del filtro de aire a la admision.No necesitas ni herramientas,con la mano aprietas el tope amarillo apra adentro y sale,arranca.
Si arranca tio...es falta de aire y eso lo hace la valvula.No significa que este mal,pero trabaja mal.
Bujias,bobinas,pueden estar tocadas aunque luego arranque.
Sonda de temperatura,a veces es por culpa de esta.En este caso te arrancaria bien en frio pero no en caliente.
Sensor de volante motor,dificil pero mira el cuenta a ver si gira.
Falta de gasolina,en el mio se oye la bomba da gasolina cuando pones el contacto,quitalo y ponlo varias veces para que coja presion.
Es que pueden ser mil cosas que te quitas de un plumazo con la maquina.
De donde eres por cierto???
Buenas Rosendo_HDI:
Lo pirmero.. xd soy de pamplona! tu no seras de cerca no? porque veo que ayuda me iria de perlas..
Bueno te cuento compre una valvula.. y la e puesto y sige fallando al arrancar.. pero mas aun..
yo desconecto el cable k va ala valvula y arranca bien... no baja a 900 pm de ralenti porque no funciona pero arranca.. nose que puedo acer...
de todas formas.. a que sonda temperatura te refieres??? las bujias.. esta cambiadas.. pero la verda k em lo ace desde k las cambiaron kreo.. no estoy seguro..:S:S
y las bobinas.. nose.. no fallarian siempre?
comentame un poco porfavor.. Gracias!!!
ah lo k me pasa al arrancar.. cnd falla.. se paga.. pero a la 3a o 4 vez arranca pero knd va bajando a mil empieza a fallar y a temblar el motor sabes a vivbrar.. y se empieza a morirr kmo a tirones..
y despues apago.. arranco y va bien! alguna idea:S:S:S noseee!