• quitar cristales tintados

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #259958  por pablosaxo16v

Casi te compensará romperlos y que te pague el seguro unos nuevos. Mira antes si te lo cubre, no vaya a ser, aunque todos los seguros lo suelen cubrir.
 #260427  por rob

Joder ! pero esto saldra con algo, no?
Si fuese que estan rallados, pero es pegamento.
con alcohol salia, despacio pero salia.Pense que habria algo que lo quitase mejor ,por que con alcohol hay que tener una paciencia de cojones.
no me atrevo con decapante ,por ahora !pero con el tiempo!
 #260450  por pytu_fly

dale al boton de la luna trasera al de..........jode nu me sale.
al que desempaña leches,y secador de pelo en mano iras calentado pegamento,poco a poco tirando saldra bien.
vamos yo creo,jejeje,por probar esto antes que nada no pierdes.y te ahorras productos.
asi sake yo las pegatas y asi sacare las lunas o eso espero,si no porrazo y pal seguro.
 #260454  por borja3155

ala de atras... seguro de lunas+martillazo=luna nueva y te ahorras de partir filamentos y de kebraderos de cabeza
 #261014  por FixSaXo

Sois unos Salvajessss, dejaros de martillazos.... te lo digo x experiencia. compras alcol de quemar. normalmente es azulado, cojes un trapo lo empapas en alcol y luego lo pones sobre el cristal asta que la pegatina se pone como blanca y esntonces es el momento de cojer la rasqueta del la vitro de casa y sale que da gusto. en el de atras, la misma operacion pero con la rasqueta para kitar lo gordo y luego con el trapo le das y se va kitando ... azme caso se queda como goma y no se va esparciendo como con otros productos ya diras algo espero q tengas suerte y paciencia :D pq minimo 2 h dale q te pego
 #261161  por rob

Fixsaxo gracias por el consejo, ya probare con el tiempo ,pero no se si tendre paciencia para estar las horas que dices dandole que te pego.
Compro el alcohol de quemar mañana por la mañana y en la quedada que la peña me allude , como son dos horas hay para todosAver si demuestran lo que son capaces de hacer por un saxero en apuros.
 #261200  por FixSaXo

jajajaja io te los kitaria xro no puedo ir a las kedadas... lo de 2 horas es a lo exajerao yo dije 2 horas pq entre q aces el cigarro otro cristal otro cigarro y asin se pasa el rato guay con la musica a tu rollo :D tu compra el alcol y pruebas un caxito, veras que no necesitas ayuda y que sale bien rapido :)

Te lo digo x experiencia, trabajaba en guardian expres (como carglas) y avia gente que venia a kitarlos pq no tenian paciencia o no tenian ganas y pagando todo se puede.. cuando yego la hora de sacar mis laminas que eran de color AZUL... el Azul se kedo en el cristal y la lamina salia transparente y un pestazooo que echa la cola esa reseca del sol... xDD x eso te digo , que si io lo saque eso q lo veia dificil..
bueno nen espero q te sirva como a mi GL ;)
 #264193  por rob

Gracias otra vez.
A ver si tengo un ratillo y lo hago con paciencia.
un saludo.
 #378502  por raicoht

yo no se como lo habies quitao vosotros pero no hay cojones de ninguna manera, el primer vinilo sale bien, pero tiene como dos capas, y para quitar lo de abajo madre mia !!!!! si no es con un cuter nada de nada, y me tiro 2 horas pa na, sabeis algun producto que se caiga eso en migajas o q xD vvhgh , me han comentado de darle con gasolina
 #378531  por djd91

habeis probado alguna bez con agua y jabon tal como se pegan? yo para kitar la lamina con el bujero de la L lo hice asi... un saludo
 #378640  por ciclyc

Hombre, pues en mi curro los vinilos los quitan de los cristales dándole calor con una pistola y parecen salir bien... claro que no sé el laminado ese, de todos modos si tienes/consigues una pistola puedes probar. El secador creo que no vale, sería mejor que te acercaras a algún sitio que alquilen herramientas y les consultes.
 #378696  por raicoht

he comprado alcohol de quemar para nada, eso solo quita el pegamento, para quitar la capa que se queda pegada eso es otro cantar
 #378729  por raicoht

una pregunta, en caso de que algun "mamoncete" me rompiera los cristales, como se haria para que los del seguro me lo cambiaran ? hay que hacer denuncia ? temas de perito y tal ?