Hola jefe
Estas seguro de que te han bajado la RC a 9,7? segun el manual taller, el saxo 1.4 viene con RC de serie de 10,2 y dudo muchisimo que los pistones te hayan bajado RC, salvo que sean para montar turbo.
En tu caso, segun la pagina de woosner para 1.4 solo fabrican para AX y los tienes que te dejan la RC en 11,2 o 11,7.
Lo del liquido que baja temperatura, no me gustas como solucion a largo plazo... pienso que el problema hay que solucionarlo de raiz y no camuflarlo.Yo esos liquidos los veo bien, para quien viva en zonas que en verano haya 40ºC.
El tema del radiador del 16v, es una mierda el valeo de origen... yo desde que probe ordoñez, lo tengo claro no quiero el valeo ni regalado, tiene mierda de conductos,mierda de aspas...
El radiador de aceite, es algo que tengo en mente, pero metelo con una placa sandwich termostatica de 80ºC, para que no te baje demasiado en invierno en carretera.Pero escucharas de todo, que si es malo, bueno... yo pienso que con placa termostatica, no deberia haber problema
saludos jefe y de nada
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!