alguno monta el semiarco raceland?? teneis alguna foto o algo pa ver como keda?? donde va anclado?? pasas la itv con el puesto??
"ASTURTXALES COMPETICION"
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
asturtxale escribió:debate ninguno,si quisiese seguridad y utilidad montaba unas buenas barras antivuelco!! pero esto es algo estetico,yo lo quiero por como queda!! estaba bien eso de la compra conjunta,si alguno mas se apunta!!Es que estos temas son como un iman,siempre atraen ese tipo de conversacion cuando es evidente.
davish escribió:Esos estuve pensando en traerlos yo por unos 135e pero como no le vi demasiada utilidad....Yo firmo.Aunque se que es dificil juntar a gente,tu diras cuantos hacemos falta y el lunes tienes la pasta.
pytu_fly escribió:Yo creo que la mejor utilidad es la de volcar con eso puesto,,,,,SI hay que volcar se vuelca.... Y hacemos un grupo de Feisbus,"Yo volqué con la porteria raceland"
Rosendo_HDI escribió:pytu_fly escribió:Yo creo que la mejor utilidad es la de volcar con eso puesto,,,,,SI hay que volcar se vuelca.... Y hacemos un grupo de Feisbus,"Yo volqué con la porteria raceland"
davish escribió:A ver dejaos de chorradas, juntaos 3 o 4 y veo cuanto se puede achuchar el precio.yo tengo un problem si que lo quiero sino que tengo que esperar a que el seguro suelte las perras como lo ago? a ver que me dices davish