• semiarco raceland inox

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #377643  por asturtxale
 
alguno monta el semiarco raceland?? teneis alguna foto o algo pa ver como keda?? donde va anclado?? pasas la itv con el puesto??
 #377651  por davish
 
Va en los anclajes del cinturon lateral.


Habia un par de personas de aqui que lo llevaban pero no me acuerdo quienes.
 #377828  por Salem
 
Lo muevo
 #382826  por dsw
 
e hablado con una persona de barcelona que lo tiene y me a dicho que no a tenido ningun problema tanto en itv como can la poli pero pa mi gusto si se va a poner es mejor no arriesgarse porque ya se sabe que no hay una itv igual que otra ni un agente con el mismo caracter que otro.
me apunto a este post que yo tanbien estoy por ponersela :lol:
 #382864  por asturtxale
 
aqui en asturias ai varios saxos y 206 con el puesto,uno me dijo qe en la itv le miraron los enganches de debajo los asientos!! peo qe no le pusieron ninguna pega.
 #382886  por Rosendo_HDI
 
Huuu pues otro interesado ademas desde hace tiempo,me encanta como queda.Habra ahora debate sobre su utilidad o inutilidad.....me da igual,queda brutal...XDD.
Davish,tienes curro precios y demas?¿?¿ Yo lo pillaria sin mas,pero si se apunta alguien a compra conjunta..lo malo es enviar ese cacharro no???
 #382888  por asturtxale
 
debate ninguno,si quisiese seguridad y utilidad montaba unas buenas barras antivuelco!! pero esto es algo estetico,yo lo quiero por como queda!! estaba bien eso de la compra conjunta,si alguno mas se apunta!!
 #382929  por Rosendo_HDI
 
asturtxale escribió:debate ninguno,si quisiese seguridad y utilidad montaba unas buenas barras antivuelco!! pero esto es algo estetico,yo lo quiero por como queda!! estaba bien eso de la compra conjunta,si alguno mas se apunta!!
Es que estos temas son como un iman,siempre atraen ese tipo de conversacion cuando es evidente.
Si merece la pena por precio y envio yo me apunto,pero antes de abrir un post nuevo con la compra a ver si nos pueden aconsejar.Por ai val unos 180€ imagino que mas portes,tampoco es mucha pasta como para liarnos con la conjunta,pero si beneficia a mas gente lo hacemos.
 #383000  por asturtxale
 
si sale por unos 180€!! esperaremos a ver si se apunta mas gente!!
 #383008  por davish
 
Esos estuve pensando en traerlos yo por unos 135e pero como no le vi demasiada utilidad....
 #383012  por pytu_fly
 
Yo creo que la mejor utilidad es la de volcar con eso puesto,,,,, :blink:
 #383019  por Rosendo_HDI
 
davish escribió:Esos estuve pensando en traerlos yo por unos 135e pero como no le vi demasiada utilidad....
Yo firmo.Aunque se que es dificil juntar a gente,tu diras cuantos hacemos falta y el lunes tienes la pasta.
El año pasado me entere que existia y estaba deseando que se hablara de ella en el foro:
http://www.xsarausuarios.com/ftopict-28510-legal.html
 #383116  por dsw
 
yo tengo el catalogo raceland y salen 150e si van a pedirlos avisen que desde que los vi estoy bastante intersado y noo sabia si acermelos artesanales o pedirlos, a ver como acaba este tema
PD:si lo llegan a hacer me podrian decir cuanto saldria enviarlo a canarias? a ver el tema del dinero pa saber cuanto tener.
 #383381  por Rosendo_HDI
 
pytu_fly escribió:Yo creo que la mejor utilidad es la de volcar con eso puesto,,,,, :blink:
SI hay que volcar se vuelca.... :lol: Y hacemos un grupo de Feisbus,"Yo volqué con la porteria raceland"
 #383429  por Rocha
 
Rosendo_HDI escribió:
pytu_fly escribió:Yo creo que la mejor utilidad es la de volcar con eso puesto,,,,, :blink:
SI hay que volcar se vuelca.... :lol: Y hacemos un grupo de Feisbus,"Yo volqué con la porteria raceland"
meparto
 #383438  por davish
 
A ver dejaos de chorradas, juntaos 3 o 4 y veo cuanto se puede achuchar el precio.
 #383474  por dsw
 
davish escribió:A ver dejaos de chorradas, juntaos 3 o 4 y veo cuanto se puede achuchar el precio.
yo tengo un problem si que lo quiero sino que tengo que esperar a que el seguro suelte las perras como lo ago? a ver que me dices davish
 #383524  por davish
 
No te entiendo.