Hola buenas!!Pues nada,he llegado hasta aqui debido a una serie de problemillas mecanicos que tiene mi saxito...Si es que...se van haciendo mayores y al final van saliendo cosillas...El mio tiene ya ocho años.Es un 1.6 8v fase2.Confio en vosotros porque se que le meteis bastante mano a vuestras joyitas.Yo particularmente no entiendo nada de mecanica,por lo tanto paso de meterle mano y lo llevo al mecanico,que al final ya no se si me esta timando o que,porque nunca da con los fallos que por lo visto son bastante tipicos en nuestros amados saxos...
Mis problemas se presentan en forma de revoluciones que no se estabilizan(ralenti).Esto suele pasarme con el coche en caliente,llegando incluso a apagarse en marcha cuando piso embrague para reducir.Adjunto un video para que los expertos opinen.He leido un post que decia de limpiar la valvula del ralenti.Se lo comentare al ñapas de mecanico que tengo a ver que opina..Y aqui el video,que espero podais ver:
http://yfrog.us/6r29032010030z
El segundo problema mecanico que tampoco acaba de arreglarme mi supermecanico se presenta en forma de tirones cuando voy en marcha.Son unos tironcillos muy leves pero que me tocan las narices.Esto sucede siempre,ya sea en frio o en caliente.Voy conduciendo,y en cualquier marcha,a una velocidad constante y revoluciones tambien constantes(pongamos 3000)empieza a dar unos tironcillos muy raros,como si fuera a trompicones.No entiendo nada de mecanica,lo unico que se es que me han cambiado varias cosas empezando por bujias y subiendo en tamaño y coste y nunca da en el clavo.He leido otro post algo sobre el caudalimetro...No se,tambien se lo comentare..Y si alguno sabe de que va el tema que haga el favor de contestar.Quiero mucho a mi saxito y estoy planteandome pillarme un coche nuevo.Pero no quiero.
Bueno,espero no haber sido muy cansino,gracias por dedicar vuestro preciado tiempo leyendo esto.GRACIAS
Mis problemas se presentan en forma de revoluciones que no se estabilizan(ralenti).Esto suele pasarme con el coche en caliente,llegando incluso a apagarse en marcha cuando piso embrague para reducir.Adjunto un video para que los expertos opinen.He leido un post que decia de limpiar la valvula del ralenti.Se lo comentare al ñapas de mecanico que tengo a ver que opina..Y aqui el video,que espero podais ver:
http://yfrog.us/6r29032010030z
El segundo problema mecanico que tampoco acaba de arreglarme mi supermecanico se presenta en forma de tirones cuando voy en marcha.Son unos tironcillos muy leves pero que me tocan las narices.Esto sucede siempre,ya sea en frio o en caliente.Voy conduciendo,y en cualquier marcha,a una velocidad constante y revoluciones tambien constantes(pongamos 3000)empieza a dar unos tironcillos muy raros,como si fuera a trompicones.No entiendo nada de mecanica,lo unico que se es que me han cambiado varias cosas empezando por bujias y subiendo en tamaño y coste y nunca da en el clavo.He leido otro post algo sobre el caudalimetro...No se,tambien se lo comentare..Y si alguno sabe de que va el tema que haga el favor de contestar.Quiero mucho a mi saxito y estoy planteandome pillarme un coche nuevo.Pero no quiero.
Bueno,espero no haber sido muy cansino,gracias por dedicar vuestro preciado tiempo leyendo esto.GRACIAS