Saludos Saxeros,
Tengo una inquietud en base a un asunto que me esta sucediendo esporadicamente,
Resulta que a veces voy en cualquier marcha por ahi a 3000 Rpm y cuando piso el embrague las revoluciones se quedan quietas donde estaban por un momento y despues de un par de segundos ahi si bajan hasta 900 o cerca a mil.
Esto sucede esporadicamente al igual que a veces estoy en algun semaforo y depronto se suben las revoluciones a 1500 o 2000 rpm y esporadicamente todo vuelve a la normalidad... 900 rpm en ralenti y cuando embrago estando en marcha baja a ralenti normal.
Por lo bastante que he leido en los foros puedo asumir que tiene que ver con el sensor de posicion de la mariposa o la valvula de ralenti. Podria ser algo mas??? Nunca me ha dado fallos de computadora
Hay posibilidad de limpiar o hacerle mantenimiento a estos elementos???
En el cuerpo de la mariposa creo que hay tres conectores distintos dos por el frente y uno atras verdad ?? o al reves??
Alguien me puede indicar que es cada uno de ellos y si puedo hacerle mantenimiento al sensor o la valvula sin que se dañe algo??
En un Fiat Tempra que tenia antes no se podia soltar el sensor de la mariposa sin tener que ajustarlo despues con el vehiculo conectado al escaner...... Pasa lo mismo con el saxo????
Muchas Gracias por sus comentarios y ayuda
Tengo una inquietud en base a un asunto que me esta sucediendo esporadicamente,
Resulta que a veces voy en cualquier marcha por ahi a 3000 Rpm y cuando piso el embrague las revoluciones se quedan quietas donde estaban por un momento y despues de un par de segundos ahi si bajan hasta 900 o cerca a mil.
Esto sucede esporadicamente al igual que a veces estoy en algun semaforo y depronto se suben las revoluciones a 1500 o 2000 rpm y esporadicamente todo vuelve a la normalidad... 900 rpm en ralenti y cuando embrago estando en marcha baja a ralenti normal.
Por lo bastante que he leido en los foros puedo asumir que tiene que ver con el sensor de posicion de la mariposa o la valvula de ralenti. Podria ser algo mas??? Nunca me ha dado fallos de computadora
Hay posibilidad de limpiar o hacerle mantenimiento a estos elementos???
En el cuerpo de la mariposa creo que hay tres conectores distintos dos por el frente y uno atras verdad ?? o al reves??
Alguien me puede indicar que es cada uno de ellos y si puedo hacerle mantenimiento al sensor o la valvula sin que se dañe algo??
En un Fiat Tempra que tenia antes no se podia soltar el sensor de la mariposa sin tener que ajustarlo despues con el vehiculo conectado al escaner...... Pasa lo mismo con el saxo????
Muchas Gracias por sus comentarios y ayuda