lo hice ayer mismo por la tarde
el mio estaba suelto y cuando aceleraba o daba viento d cara se me cerraba
es un tochazo, pero se hace asi:
lo mas facil es quitar el panel de la puerta entero. hay un tornillo al abrir la puera justo donde el retrovisor, otro donde agarras la puerta para cerrar, y otro debajo del embellecedor del altavoz (sale haciendo palanca con un destornillador). Luego lo demas es tirar poco a poco hasta que salga. todos los tornillos son torx 20
si no quieres desmontar el panel por lo menos quita el tornillo que esta al lado del retrovisor y levantalo un poco, sino no puedes.
lo siguiente es quitar el embellecedor triangular del retrovisor por dentro. sale haciendo palanca con un destornillador plano.
ahi verás tres tornillos, uno arriba y dos abajo. Son torx 20. Los quitas, con cuidado de que no se caiga el retrovisor. luego quitas uno quue hay dentro del embellecedor donde la palanquita q regula el espejo, para que se separe. quitas el embellecedor y sacas el retrovisor, sacando por el agujero la palanca de regulacion (hay q sacar una gomita que hay en el agujero, sale todo junto).
y ya esta, el retrovisor fuera. eso si, el retrovisor por dentro tiene un huevo de piezas y como se t haya fastidiado algo no hay quien lo arregle... yo lo hice con ayuda d mi padre y pq tuvimos suerte, sino me cojo uno d dsguace
pues nada, espero q te sirva. parece un lio, pero segun lo vayas viendo lo vas a entender
saludos!!