Todo en DaNm
Tapon de nivel - 2,5
Tapon de vaciado - 2,5
Contactor de marcha atras - 2,5
Guia de collarin (3 tornillos) - 0,6
Placa intermedia (11 tornillos) - 5
Tapa trasera (3 tornillos) - 2,2
Frenillo de rodamiento (4 tornillos) - 1,8
Tuerca de arbol secundario - 14
Carter caja de velocidades (15 tornillos) - 1,8
Tornillos de acoplacion motor-caja de velocidades - 3,5
Tornillos de fijacion del motor de arranque - 2
Fijaciones por silentblocs a la carroceria - 2,5
Fijacion caja cambios al motor (4 tornillos) - 3,5
Fijacion convertidor al motor (3 tuercas) - 2,5
Fijacion chapa del cierre convertidor ( 1 tornillo M8) - 1,6
Fijacion chapa de cierre convertidor (1 tornillo M10) - 2,6
Fijacion soporte elastico (1 tuerca) - 6,5
Fijacion soporte elastico en caja de cambios (2 tornillos) - 8,5
Fijacion toma tacómetro (1 tornillo) - 1
Fijacion intercambiador termico (2 tornillos) - 1,5
Fijacion carter chapa (4 tornillos) - 0,6
Tornillo disitruibor hidraulico (8tornillos) - 0,9
Tornillo placa cierre (sujeccion de electrovalvula , 2tornillos) - 1,3
Te los pongo a cambio de un buen brico, por favor jejeje
Y creo que los que te he puesto en negrita , se refiere a caja de cambios automática.
En el manual de taller no aparece ningun par de apriete mas, referente a la caja de cambio.
saludos abuelo
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!