hola compañeros. tengo el saxo de 100cv y veo ke en cuanto pillo carabana o me meto en ciudad el ventilador esta bastante tiempo funcionando y no se si sera normal. el coche se sube de temperatura y pasa un cuarto de la mitat y de hay no lo vi suvir mas pero como no se si es asi pues x eso lo pregunto. mi idea es poner un radiador mas grande, ke opinais? hay alguno ke le entre perfecto en el sitio y se note en las temperaturas ? de algun coche en concreto? eske asi igual pillo uno en el desguace y ponerlo no creo ke sea mucho problema o mui complicado , el caso es ke se note.
otra cosilla ke necesito saber es como se desmonta el paragolpes delantero xke lo tengo como un pokito descolgado y sepongo ke se podra ajustar y no se como. lo tengo asi desde ke lo compr y no se mueve pero keda feo asi. bueno haber si me echais un cable compis. un saludo
otra cosilla ke necesito saber es como se desmonta el paragolpes delantero xke lo tengo como un pokito descolgado y sepongo ke se podra ajustar y no se como. lo tengo asi desde ke lo compr y no se mueve pero keda feo asi. bueno haber si me echais un cable compis. un saludo