Hola chicos.
El caso es que mi saxo vts 1.6 8v 90cv acaba de entrar al taller despues de salir ayer de él.
Al conectarlo a la máquina de diagnosis daba fallo de inyector 3, los síntomas eran tirones en caliente.
En el taller le han cambiado el inyector 3 ( 79,16€ + iva) y las bujías (7,57€ + iva cada una) porque ya estaban tocadas.
El caso es que me pongo a probar el coche y me ha vuelto a saltar avería de motor, los síntomas eran los mismos que antes pero en mucha menor medida, los tirones eran muy escasos.
Al conectar la máquina al coche a dado P1203 que no sabemos lo qué es.
El mecánico si ponía el diagnosis en el modelo 1.4 le decía fallo de accionamiento inyector 3.
¿Alguna idea?
El caso es que mi saxo vts 1.6 8v 90cv acaba de entrar al taller despues de salir ayer de él.
Al conectarlo a la máquina de diagnosis daba fallo de inyector 3, los síntomas eran tirones en caliente.
En el taller le han cambiado el inyector 3 ( 79,16€ + iva) y las bujías (7,57€ + iva cada una) porque ya estaban tocadas.
El caso es que me pongo a probar el coche y me ha vuelto a saltar avería de motor, los síntomas eran los mismos que antes pero en mucha menor medida, los tirones eran muy escasos.
Al conectar la máquina al coche a dado P1203 que no sabemos lo qué es.
El mecánico si ponía el diagnosis en el modelo 1.4 le decía fallo de accionamiento inyector 3.
¿Alguna idea?