Pues eso estos dias de calor cuando llego a casa de trabajar al aparcar y arrancar de cero al estar tan caliente( 95 grados en la culata me marca el sensor) lo normal anda por los 92 o asi depende calor exterior y lo que le des ,, pues eso que hay que acelerarle mucho mas porque si sales normal se cala
es como si perddiese compresion de repente o potencia y tienes que acelerarle mas me he fijado que la aguja de las rpm al soltar el acelerador bajaba 2 rayas mas de lo habitual los filtros estan todos cambiados hace muy pocos km combustible incluido y selle el agujerito por donde entra aire y da tirones el tipico problemilla ya casi no les da pero alguna vez si sigue haciendolo ,,,
UN saludo a ver si me exais un cable gracias¡
es como si perddiese compresion de repente o potencia y tienes que acelerarle mas me he fijado que la aguja de las rpm al soltar el acelerador bajaba 2 rayas mas de lo habitual los filtros estan todos cambiados hace muy pocos km combustible incluido y selle el agujerito por donde entra aire y da tirones el tipico problemilla ya casi no les da pero alguna vez si sigue haciendolo ,,,
UN saludo a ver si me exais un cable gracias¡