• Donde enchufa esto y que enchufa aqui¿?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #400193  por GTD

Pues eso, ahora que estoy acabando de montar el saxo me encuentro con una clavija k no se donde va y una toma del bloque no no encuentro cable para ella, haber si vosotros me podeis decir algo:

Imagen
Imagen
 #400293  por pitufinho

buenas.. creo ke estas aciendo mal. la ke tienes suelta en la aleta creo ke va enchufada con el otro marron ke tienes enchufado en la primera foto. y ese ke te keda libre tiene pinta de ser el sensor de posicion de cicueñal. o de la sonda lamba.
 #400299  por borja3155

el que va donde los fusible... en la copela, es la preinstalacion para ABS
 #400300  por Rocha

EL que tienes suelto va a si,al aire y el otro creo que va al conector marron que esta donde el termostato,que es para los electros ,creo que para el AA y al que esta enchufado ahora mismo es el sensor del cigueñal que tienes que tener por ahi suelto.
 #400455  por pitufinho

me acabo de fijar aora mismo.
RECTIFICO:

donde tienes el verde y el azul. por la parte de abajo tienes uno marron. ke engancha con el ke tienes conectado.
el ke tienes conectado aora mismo tienes ke buscarle enchufe parecido a ese.
y el toro si dicen ke es pal ABS Pues nad. lo dejas escondido y punto.
 #400466  por GTD

Muchas gracias a todos, el de la puntera mejor k no lleva nada un problema menos, el de la somda lambda lo tengo localizado y no es ese es mas grande, entonces ahora solo me keda buscar el de la posicion del cigueñal jeje
 #400481  por pitufinho

bien ves en la foto como te puse no? desconectas eses ke tienes ahi y lo enganchas dodne te digo. y el otro busca el conector. no puede andar muy lejos...
 #400567  por GTD

pitufinho escribió:bien ves en la foto como te puse no? desconectas eses ke tienes ahi y lo enganchas dodne te digo. y el otro busca el conector. no puede andar muy lejos...

Si si se ve perfecto, muchas gracias!! :D
 #400742  por saxo_laviana

el del posicion del cigueñal no tiene perdida donde esta, donde la instalacion del motor, detras de la puesta en marxa en ese mismo fajo de cables salen unos cuantos a la puesta i no se cual mas porke no recuerdo pero un conector es para el sensor de cigueñal
 #400762  por pitufinho

he mirado esta tarde en el saxo... esta justo al lado del interruptor de marcha atras.

es decir... esta la bateria. cable de embrgaue. el d marcha atras y justo al lado como enganchado al bloke ay unos conetores.
 #400855  por GTD

llevo un rato mirando esto y lo tengo bien enchufado jovenes, el sensor dl cigueñal es d tres pin al igual k esa clavija, mientras la marron k esta al lado d la azul es d dos conectores y es el k no encuentro, voy tener k llamar a lobaton pa encontrar el jodio cable jeje
 #400874  por pitufinho

es imposible! el sensor de cigueñal son dos cables! mira haz una cosa! kita un poko del macarron/cinta y dime los numeos de los cables.. 8del ke te digo yo ke esta mal. el ke t digo de enchufar al lado del sensor azul.

y a todo esto... todos estos problemas como surgen?
 #400916  por pitufinho

bueno.. biendo el bicho ke te montaste pues aora va una aclaracion... has montado la instalcion con el motor de un mismo coche o va todo por partes?¿ lo digo porque mirando en el autodata he visto ke los sensores d posicion de cigueñal los hay de 2 y 3 pines. aunke todos tienen solo dos cables. alomejor de aquí viene la solucion a un problma...
lo del sensor ke te sobra donde el termostato (el del AA) pues lo mismo.. sin es del mismo coche todo puede ser ke n te aga falta.
 #400994  por GTD

En principio viene todo del mismo coche, la unica "pega" podriamos decir es k la instalacion venia rota y me hice con otra k repase conector por conector y eran las dos clavadas, ya me parecia a mi k esto de los cables me iva sacar canas, como me toke mucho las narices lo saco todo otra vez y lo repaso cable por cable!
 #401072  por adrykds

pitufinho escribió:bueno.. biendo el bicho ke te montaste pues aora va una aclaracion... has montado la instalcion con el motor de un mismo coche o va todo por partes?¿ lo digo porque mirando en el autodata he visto ke los sensores d posicion de cigueñal los hay de 2 y 3 pines. aunke todos tienen solo dos cables. alomejor de aquí viene la solucion a un problma...
lo del sensor ke te sobra donde el termostato (el del AA) pues lo mismo.. sin es del mismo coche todo puede ser ke n te aga falta.
si, es cierto, los hay de dos y tres pines, montando un 16v en un 8 nos paso, un jaleo que no aparecia no aparecia, y resulta que la instalacion era de uno, y el motor traia el otro jaja
 #401149  por pitufinho

pues... miralo bien. mira.. localiza un conector de color rojo rojo justo al lado del interruptor de marcha atras ahi del mismo sitio ke salen esos cables tiene ke salir el del cigueñal.