hola estoy de acuerdo en insultar a los de la itv al menos a algunos que se creen que saben, a mi me tocan las pelotas cada vez que voy , cuando fui con mi 16v totalmente restaurado , limpio por los bajos se tiraron mas de 10 minutos conmigo, cuando lo normal son 3 min , me dijeron que estaba totalmente modificado el
coche , atentos a los comentarios:
1º este coche esta totalmente modificado, frenos no son de este coche , trapecios, barra estabilizadora , puente etc
2º a este coche le has quitado el subchasis, me tuve que reir
3º me abren el motor y me dice esto que es, este platico (la campana) le digo nose, me dice eso sera un filtro de inyeccion, me dice eso es modificacion del sistema de lubricacion me rei mas
4º me ve los muelles eibach y me tiraron por la altura pero le pregunta el jefe de la itv al que me la hizo, que muelles lleva normales de serie o estrechos y le dice no de esos roscados
5º me dice este motor no es de este coche no? digo nose vamos que se lo has cambiado, medice tengo que comprobar el tipo de motor donde viene el numero, le digo en el bloque, y va el tio y pone los dedos en el mismo , jajajjaja a la plancha los dedos
son unos incompetentes , prepotentes , se creen que saben , la mayoria al menos aquí son enchufados, ni son mecanicos, chulos, a mi me joden sobre todo que me tiren por algo que no es verdad, si llevan razon la llevan, me tiraron por dos cosas que llevaban razon , pero les digo me teniais que haber tirado por 8 por lo menos y me salta mejor para ti, les digo no, estais aquí para sacar lo que tengais que sacar para seguridad y eso no para sacar dinero que es para lo que estais, mira tengo la sonda lambda jodia, me dice eso que es, tengo parabrisas chinazo grande en zona de vision del conductor, llevo los fuelles de transmision tirandome grasa, llevo airbag anulado, freno de mano no frena nada, entre otras cosas
asi que sacad las conclusiones que querais pero yo los insulto si ellos me insultan diciendome que soy un mentiroso
paso de ellos
ya estoy muy quemao
un saludo perdon por el tocho