buenas gente pues eso mi citroen saxo 1.4i 75cv,pues le hice la distribucion el dia 20-5-2010 i me tira aceite por la parte donde va la tapa negra de la distribucion,i eske la lleve a la citroen de leganes,(ciudad del automovil)i despues de casi 3 meses vamos 3.000km como mucho me echa aceite por el reten del cigueñal i me jode por ke eske no es normal ke lo yevas con tu buena fe a la casa para ke te agan la distribucion,i a los 3 meses me pierde aceite motor,eske luego dice mi hermano fijate la cagada de la citroen i eso ke es la casa,el la hizo en 1 tyer cualkiera i mira ahi esta el coche ni 1 fallo,asi ke lo yevare mañana lunes, a leganes aver ke me dicen si me lo arreglan o ke pasa con esa cagada ke me a echo los de la citroen por ke vaya tela,yo espero ke no se akojan a eso de ke el coche tiened muchos años pero claro la distribucion la hicieron hace menos de 3 meses bueno perdon por el tocho saludos
EX citroen saxo:1.4 vtr menos mal ke me kitado el muerto encima.
FORD FOCUS LATVALA 1.8 TI VCT 146CV:PAKETE 17"+V2C+CONTROL VELOCIDAD+6 ALTAVOCES+6 AIRBAGS+PAKETE INERIOR SPORT
FORD FOCUS LATVALA 1.8 TI VCT 146CV:PAKETE 17"+V2C+CONTROL VELOCIDAD+6 ALTAVOCES+6 AIRBAGS+PAKETE INERIOR SPORT