• Opiniones Pintar saxo vts!!!

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #403326  por alex_rekena

yo esque si lo metiese en la cabina para cambiarlo de color le buscaria algo cantarin,un amarillo limon,o verde kawasaki o algo asi!!! de que color era antes??
 #403334  por CitroFran

alex_rekena escribió:yo esque si lo metiese en la cabina para cambiarlo de color le buscaria algo cantarin,un amarillo limon,o verde kawasaki o algo asi!!! de que color era antes??
piensas como yo jeje
 #403651  por asturtxale

negro mate o rojo bmw nº315!! xD
 #404599  por koldinho_10

yo al ser fase 1 eligiria negro, solo he visto uno en directo y la verdad que le queda muy bien ademas blancos hay muchos ya
 #404770  por alberto88

Ya elegistes color? yo lo pintaria entero en blanco con molduras y todo, concretamente cogeria el blanco de ford, creo que se llama frozen white, aunque en un saxo no se como quedara. Esa es mi idea y asta que no lo pinte no parare jaja. Aunque en negro con llantas blancas tela
Imagen
 #404811  por totterreno

alberto88 escribió:Ya elegistes color? yo lo pintaria entero en blanco con molduras y todo, concretamente cogeria el blanco de ford, creo que se llama frozen white, aunque en un saxo no se como quedara. Esa es mi idea y asta que no lo pinte no parare jaja. Aunque en negro con llantas blancas tela
Imagen
pero este de la imagen no es un fase 2?????
el tiene un fase 1
 #407365  por Bryan_Fury

Pues mi 16v es fase 1 y lo tengo negro y estoy hasta la polla.....1 color muy guarro
Yo lo pintaría (y lo pintaré) rojo citroen sport con llantas negras
 #407369  por CitroFran

pues si el negro te parece guarro el rojo flipas xD
 #407375  por Bryan_Fury

ariol_saxo escribió:pues si el negro te parece guarro el rojo flipas xD
:lol: puede ser que sea guarro, pero es que en negro y blanco se ve la mierda que flipas
 #407383  por CitroFran

yo de toos los saxos que he visto, el verde claro ese feo, y el gris y el azul son los mas agradecidos
 #407599  por xordy13

yo tengo un blankito i lo boi a repintar en blanco nose ami el negro de noxe no me gusta se ve poko en blanco con las molduras en blanco cn techo de fibra de carbono kedaria bien o bi color no as pensado?
nose ai muchas formas que kede bien un saxito ara es tu gusto el k tienes k mirar xq ai se keda el color k elijas mucho tiempo jajaj!
 #407946  por edusaxo80

el mio un f2 negro y lo pinte rojo ferrari,ami gusto..gana mas rojo,menos visto.
 #409163  por GZ

Gris metalizado! Verde! Amarillo! .... Mis tres opciones.
 #411585  por Odin

Bueno, y al final, de qué color lo has pintado??, porque hasta me has dejado con la curiosidad XD
Yo tengo un fase II, en blanco ibis. Pero también me gusta el azul marino metalizado y el gris. El negro no está mal, pero me quedo con el blanco, pero que no sea blanco dental porfavor xD
Eres tú quien lo vas a disfrutar, cual te gusta más?? Pues ese le va de miedo poipu3
 #411712  por trokel

pues al final lo pinte blanquito... un color muy bonito jajaj
gracias por la gente que a opinado :D :D :D
porque no quieres que sea un blanco dental??? que tiene de malo?
 #411721  por totterreno

ariol_saxo escribió:pues si el negro te parece guarro el rojo flipas xD
que tu no labes el tuyo no quiere decir que to los rojitos sean warros eeee jajajajaj
 #411842  por Odin

trokel escribió:pues al final lo pinte blanquito... un color muy bonito jajaj
gracias por la gente que a opinado :D :D :D
porque no quieres que sea un blanco dental??? que tiene de malo?
Bueno, es que el blanco dental es muy..... blanco XDDD Un amigo tiene uno blanco dental entero y no me hace mucha gracia porque tiene hasta las llantas igual... lo veo demasiado blanco... y luego lleva lunas tintadas... no me acaba de convencer, parece que en cualquier momento va a salir un mafioso con una metralleta a matar a alguien XDD pero vamos, él está encantado, y de eso se trata.
Tú has dejado algo en negro??