El blanco siempre ha sido el color mas racing
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
alex_rekena escribió:yo esque si lo metiese en la cabina para cambiarlo de color le buscaria algo cantarin,un amarillo limon,o verde kawasaki o algo asi!!! de que color era antes??piensas como yo jeje
alberto88 escribió:Ya elegistes color? yo lo pintaria entero en blanco con molduras y todo, concretamente cogeria el blanco de ford, creo que se llama frozen white, aunque en un saxo no se como quedara. Esa es mi idea y asta que no lo pinte no parare jaja. Aunque en negro con llantas blancas telapero este de la imagen no es un fase 2?????
ariol_saxo escribió:pues si el negro te parece guarro el rojo flipaspuede ser que sea guarro, pero es que en negro y blanco se ve la mierda que flipas
ariol_saxo escribió:pues si el negro te parece guarro el rojo flipasque tu no labes el tuyo no quiere decir que to los rojitos sean warros eeee jajajajaj
trokel escribió:pues al final lo pinte blanquito... un color muy bonito jajajBueno, es que el blanco dental es muy..... blanco XDDD Un amigo tiene uno blanco dental entero y no me hace mucha gracia porque tiene hasta las llantas igual... lo veo demasiado blanco... y luego lleva lunas tintadas... no me acaba de convencer, parece que en cualquier momento va a salir un mafioso con una metralleta a matar a alguien XDD pero vamos, él está encantado, y de eso se trata.
gracias por la gente que a opinado
porque no quieres que sea un blanco dental??? que tiene de malo?