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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #405118  por juandie_gt
 
Otra cosa aparte , nuestro saxo lleva junta de carter o va con alguna silicona de esas???

Estoy todavía con que tipo de casquillo lleva, con agujero o sin agujero engrasador.


UN SALUDO
 #405142  por Güeli
 
Lleva silicona
 #405269  por alejandrocas
 
para que motor es, 16v? esos llevan agujero, de todas formas es lo de menos, piyalo con agujero igualmente
 #405292  por juandie_gt
 
alejandrocas escribió:para que motor es, 16v? esos llevan agujero, de todas formas es lo de menos, piyalo con agujero igualmente
Si exacto, es para un 16v fase 1, este es el TU5JP no??? el TU5JP4 es el fase 2??

A ver si mañana abro y lo veo ya cierto.

Puff si no fuera esto, que podría ser?? me han comentado algo de los bulones de la biela, podría ser??

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
 #405363  por alejandrocas
 
juandie_gt escribió:
alejandrocas escribió:para que motor es, 16v? esos llevan agujero, de todas formas es lo de menos, piyalo con agujero igualmente
Si exacto, es para un 16v fase 1, este es el TU5JP no??? el TU5JP4 es el fase 2??

A ver si mañana abro y lo veo ya cierto.

Puff si no fuera esto, que podría ser?? me han comentado algo de los bulones de la biela, podría ser??

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
no, el motor de fase 1 y fase 2 tienen misma referencia, tu5j4, el tu5jp4 es el motor 1.6 16v de 110cv, como el que montan los 206,xsaras,c2vtr..etc, el tu5jp4s es el que monta el c2 vts

Lo de los bulones de bielas(casquillos) es el primer comentario que te hice en este post, lo de la plancha calefactora..y si, pudiera ser perfectamente
 #405408  por juandie_gt
 
alejandrocas escribió:
juandie_gt escribió:
alejandrocas escribió:para que motor es, 16v? esos llevan agujero, de todas formas es lo de menos, piyalo con agujero igualmente
Si exacto, es para un 16v fase 1, este es el TU5JP no??? el TU5JP4 es el fase 2??

A ver si mañana abro y lo veo ya cierto.

Puff si no fuera esto, que podría ser?? me han comentado algo de los bulones de la biela, podría ser??

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
no, el motor de fase 1 y fase 2 tienen misma referencia, tu5j4, el tu5jp4 es el motor 1.6 16v de 110cv, como el que montan los 206,xsaras,c2vtr..etc, el tu5jp4s es el que monta el c2 vts

Lo de los bulones de bielas(casquillos) es el primer comentario que te hice en este post, lo de la plancha calefactora..y si, pudiera ser perfectamente
OK Entonces el mio es el TU5J4, entonces me equivoqué el otro dia al pedirlos en la tienda de repuestos.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
 #405649  por saxo1400
 
no lleva junta en el carter. hay que ponerle sella-juntas...



saludos y no te pringues mucho con el sellador!!! poipu3
 #406273  por juandie_gt
 
bueno pues ya tengo los casquillos y mañana me pondré a ello,pero sigo sin conocer los pares d apriete de los tornillos de la biela y del carter. Lo sabe alguien?
muchas gracias y un saludo
 #406326  por juandie_gt
 
juandie_gt escribió:bueno pues ya tengo los casquillos y mañana me pondré a ello,pero sigo sin conocer los pares d apriete de los tornillos de la biela y del carter. Lo sabe alguien?
muchas gracias y un saludo
Nadie lo sabe??
 #406507  por juandie_gt
 
jit_velez escribió:Según autodata:
Imagen

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Cojinetes de cabeza de biela?? como es eso de las fases?? aprietas los 2 tornillos a 20Nm y vuelves a apretar a 40Nm??

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
 #406872  por saxo1400
 
sp... efectivamente es asi... tenes que apretarlo dos veces, segun marca la tabla...


saludos y a terminar con el tema!!!



fgfgfg34e
 #406909  por J.VTS
 
Hola, tengo un vts 16v fase 2 el coche ya ase un tiempo que me esta haciendo algo parecido y no tengo ni idea que puede ser , le piso y es como si vibrara un poco por la zona de transmicion , caja de cambios o por ahi , y al soltar aveces me vibra el acelerador no se de donde viene esa vibración pero lo noto ahi lo hace aveces y siempre al soltar el acelerador o cuando lo mantengo a 120 y aflojo un poco tambien lo hace ,o cuando lo llevo muerto a eso de 3 mil revoluciones y piso a fondo tambien , le puse los palieres nuevos , me lo empeso hacer despues de eso . el mecanico me dijo que era un tope de la copela que estaba jodio , tubo que soltar el amortiguador para ponerle un palier por lo visto , despues le puse la suspención con topes y rodamientos nuevos y no se le quitó la jodia vibración ni el ruido , puede ser lo mismo que le pasa a juandie ?¿? , tengo una lista de posibles causas aver si sacamos algo en claro , 1 algun cojinete jodio , 2 el mecanico me puso mal los palieres y algo no anda bien ahi , 3 el taco donde agarra la caja de cambios que este mas que pasao o alguna otra cosa , perdon por el tocho gracias de antemano aver si alguien puede decirme algo saludos!
 #407107  por saxo1400
 
te vibra mucho el coche cuando estas en un semaforo??? da como cabeceos cuando metes una marcha brusca???

si es asi, es el "antipar". el taco de abajo.

sino, habria que ver... de cambiar el mecanico!!!


saludos y que no sea nada
 #407149  por J.VTS
 
El antipar lo tengo por aqui nuevo aver si se lo pongo aunque le dije al mecanico que lo mirara para ponerselo y me dijo que estaba bién pero de todas formas se lo voy a poner junto con el que soporta la caja de cambios , tranquilo ahora lo estoy llevando a otro mecanico xD , cuando esta en punto muerto no vibra nada aunque acelere bastante, pero eso de los cabeceos si que me pasa aveces como no tenga cuidado con el embrague da un par de cabesadas , aunque en parado no ¿?¿? por eso pienso que tiene que ser algo de algun rodamiento , o cosa de transmicion , ¿puede ser falta de regular direccion? , bueno aver si lo miro .
 #407183  por saxo1400
 
algun silenblock o algo de eso tiene que ser... no es nada grave...


saludos y suerte con las reparaciones (la tuya y la de los casquillos) jejejjee
 #407258  por J.VTS
 
Gracias saxo 1400!! como van esos casquillos de biela? un saludo!