Hola, tengo un vts 16v fase 2 el coche ya ase un tiempo que me esta haciendo algo parecido y no tengo ni idea que puede ser , le piso y es como si vibrara un poco por la zona de transmicion , caja de cambios o por ahi , y al soltar aveces me vibra el acelerador no se de donde viene esa vibración pero lo noto ahi lo hace aveces y siempre al soltar el acelerador o cuando lo mantengo a 120 y aflojo un poco tambien lo hace ,o cuando lo llevo muerto a eso de 3 mil revoluciones y piso a fondo tambien , le puse los palieres nuevos , me lo empeso hacer despues de eso . el mecanico me dijo que era un tope de la copela que estaba jodio , tubo que soltar el amortiguador para ponerle un palier por lo visto , despues le puse la suspención con topes y rodamientos nuevos y no se le quitó la jodia vibración ni el ruido , puede ser lo mismo que le pasa a juandie ?¿? , tengo una lista de posibles causas aver si sacamos algo en claro , 1 algun cojinete jodio , 2 el mecanico me puso mal los palieres y algo no anda bien ahi , 3 el taco donde agarra la caja de cambios que este mas que pasao o alguna otra cosa , perdon por el tocho gracias de antemano aver si alguien puede decirme algo saludos!