Hola!
Explico un poco mi caso que para mi és raro de vedad!
Tengo un saxo 16v fase1 i llevo puesto un desconectador!
Le canvié el otro dia la caja de cambios i tengo en principio una duda sobre como van los cables del motor de arranque, hay tres terminales, i queria saber con exactitud como se colocan ya que creo lo hice mal y ahora, el motor de arranque se queda como pegado i se me enciende la luz de la bateria muy tenue, si dejo el cotxe al ralenti se escucha muy fuerte el ruido i de golpe para de hacer ruido (el arranque)pero automaticamente la luz del cuadro se enciende con toda la intensidad!! Además he comprobado el alternador i carga però no llega corriente a la bateria (por eso la luz)!!
Però es que des de que hice la prueba de canviar los cables del motor de arranque, para ver si solucinaba el tema de que se queda pegado, pues me hace una cosa aún más rara!!
Sin poner el contacto i sin tener el desconectador, vale no passa nada ya que no hay corriente de ningún tipo, però a la que doy el desconectador en "on" ya se pone a funcionar la bomba de gasolina, lo he probado con i sin la centralita i hace exactamente lo mismo (antes, siempre con la centralita quando dabas el contacto se escuchaba unos segundos la bomba i luego paraba), ahora va siempre i si le das al arranque el cotxe se pone en marcha però falla i falla mucho!! (quiero pensar que és por un exceso de gasolina dentro del motor)
Me he cargado la centralita??? (lo hace sin esa puesta), és que hay algun otro elemento que se puede estropear por un supuesto lio de los cables del arranque i que afecte a la instalación de la bomba de gasolina???
Resumiendo, mis preguntas són: alguién tiene una foto o sabe con certeza como van conetados los cables del motor de arranque???? i Hay algún relé,fusible o lo que sea sucestible de dañarse cómo para vaya siempre la bomba de gasolina?????
Muchas Gràcies por anticipado!!
Explico un poco mi caso que para mi és raro de vedad!
Tengo un saxo 16v fase1 i llevo puesto un desconectador!
Le canvié el otro dia la caja de cambios i tengo en principio una duda sobre como van los cables del motor de arranque, hay tres terminales, i queria saber con exactitud como se colocan ya que creo lo hice mal y ahora, el motor de arranque se queda como pegado i se me enciende la luz de la bateria muy tenue, si dejo el cotxe al ralenti se escucha muy fuerte el ruido i de golpe para de hacer ruido (el arranque)pero automaticamente la luz del cuadro se enciende con toda la intensidad!! Además he comprobado el alternador i carga però no llega corriente a la bateria (por eso la luz)!!
Però es que des de que hice la prueba de canviar los cables del motor de arranque, para ver si solucinaba el tema de que se queda pegado, pues me hace una cosa aún más rara!!
Sin poner el contacto i sin tener el desconectador, vale no passa nada ya que no hay corriente de ningún tipo, però a la que doy el desconectador en "on" ya se pone a funcionar la bomba de gasolina, lo he probado con i sin la centralita i hace exactamente lo mismo (antes, siempre con la centralita quando dabas el contacto se escuchaba unos segundos la bomba i luego paraba), ahora va siempre i si le das al arranque el cotxe se pone en marcha però falla i falla mucho!! (quiero pensar que és por un exceso de gasolina dentro del motor)
Me he cargado la centralita??? (lo hace sin esa puesta), és que hay algun otro elemento que se puede estropear por un supuesto lio de los cables del arranque i que afecte a la instalación de la bomba de gasolina???
Resumiendo, mis preguntas són: alguién tiene una foto o sabe con certeza como van conetados los cables del motor de arranque???? i Hay algún relé,fusible o lo que sea sucestible de dañarse cómo para vaya siempre la bomba de gasolina?????
Muchas Gràcies por anticipado!!