Pues el tema esta en que puse unos discos ebc con pastillas amarillas en medida 26 combinado con latiguillos metalicos y liquido galfer 5.1 mas bomba de 23.
Depués de un rodaje minucioso me fui a probarlo y el resultado es que las 2 primeras frenadas lo hace como si fuesen pastillas y discos de origen,osea bien, a partir de ahí ,cuando calientan frenan muy muy bien pero el problema es cuando pasa de ahí.
Dejan de frenar,el pedal sigue,mas o menos,con el mismo tacto pero tengo que apretar muchísimo para que frene y sin eficacia ninguna y si continúo el pedal se va abajo.
El caso que si enfrío durante medio minuto todo vuelve a su ser.
Había pensado que al llevar llanta 14",que va muy muy pegado a la pinza,podía ser un problema de refrigeración de las pastillas,aparte de que lo hice con unos 30º en la calle ,por que en el Jarama entre 2 semanas antes y lo único que me paso fue el doblar los discos,pero hablando con el mecanico me dijo que podía ser de la bomba,que antes no me quedaba sin ella por que la temperatura doblaba antes los discos pero que ahora al tener mas margen lo que "peta" es la bomba ,eso y que las pastillas son ,supuestamente,hasta 700º y la bomba de desguace,pues le dan la razón a mi mecanico.
Alguna idea de que podía ser?
No es que desconfíe de mi mecanico,en absoluto,es por saber mas opiniones.
Muchas gracias!
Depués de un rodaje minucioso me fui a probarlo y el resultado es que las 2 primeras frenadas lo hace como si fuesen pastillas y discos de origen,osea bien, a partir de ahí ,cuando calientan frenan muy muy bien pero el problema es cuando pasa de ahí.
Dejan de frenar,el pedal sigue,mas o menos,con el mismo tacto pero tengo que apretar muchísimo para que frene y sin eficacia ninguna y si continúo el pedal se va abajo.
El caso que si enfrío durante medio minuto todo vuelve a su ser.
Había pensado que al llevar llanta 14",que va muy muy pegado a la pinza,podía ser un problema de refrigeración de las pastillas,aparte de que lo hice con unos 30º en la calle ,por que en el Jarama entre 2 semanas antes y lo único que me paso fue el doblar los discos,pero hablando con el mecanico me dijo que podía ser de la bomba,que antes no me quedaba sin ella por que la temperatura doblaba antes los discos pero que ahora al tener mas margen lo que "peta" es la bomba ,eso y que las pastillas son ,supuestamente,hasta 700º y la bomba de desguace,pues le dan la razón a mi mecanico.
Alguna idea de que podía ser?
No es que desconfíe de mi mecanico,en absoluto,es por saber mas opiniones.
Muchas gracias!
No gana el que mas corre si no el que menos frena
Mi 16v
Os preocupáis más de tener el coche "to guapo" que de sacarle partido, y si lo hicierais al revés, os divertiríais el triple.By Jas 07/12/09