• Embrague "Roto"???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #408372  por samuelo_saxo

buenas noches¡ les escribo este post a ver si me pueden confirmar de que si el embrague esta desgastado o roto. La verdad que tiene un tacto raro.... y cuando suelto el embrague del todo suena un clak :-? a que puede ser debido? gracias de ante mano fgfgfg fgfgfg
 #408702  por pitufinho

con esos datos... no.. nadie va saber... ùede ser una tonteria, desde la alfombra ke se te mete debajo d elos pedales, el cable ke no va bien, ke estea destensado, ke estea gastado, ke estena los muelles rtoso, o ke ha llegado al final de su vida util...

lo ke debes de acer/decir...vete a un sitio donde puedas acer pruebas.... poligono, aprcamiento.. etc.. con el coche arrancado, mete 3º e intenta arrancar, repite el mismo proceso con la 4º. siguiente pas. con el freno de mano puesto intenta arrancar en 1º.

di lo ke pasa, escucha el ruido ke ace, y fijate en las revoluciones del motor. si puedes añade un video.
 #408713  por samuelo_saxo

gracias pitufinyo, yo lo que noto cuando voy alomejor a parar en un semáforo.... cuando piso embrague para quitarla, la aguja del cuenta revoluciones pega una subida y luego vuelve a bajar puede ser debido al tema? de todas maneras haré eso que me dices y te comento muchas gracias fgfgfg un saludo
 #408715  por davish

samuelo_saxo escribió:buenas noches¡ les escribo este post a ver si me pueden confirmar de que si el embrague esta desgastado o roto. La verdad que tiene un tacto raro.... y cuando suelto el embrague del todo suena un clak :-? a que puede ser debido? gracias de ante mano fgfgfg fgfgfg
En serio que con este tipo de explicaciones y esa pregunta me recuerda al chiste:

Buenas doctor que me encuentro mal.
Digame , que le duele?
No se, digamelo usted que es el medico.

Haz lo que te dicen por aqui arriba y despues nos cuentas, para la proxima intenta dar mas datos.
 #408750  por otsirc

samuel haz lo que te dice pituphiño meter 4º y con freno de mano puesto ir levantando leeeeentamente el embrage si se cala el embrague esta ok, sino pues estara ko
 #408774  por pitufinho

lo de los clacks y eso... puede ser problema de la caja.
 #408790  por samuelo_saxo

davish escribió:
samuelo_saxo escribió:buenas noches¡ les escribo este post a ver si me pueden confirmar de que si el embrague esta desgastado o roto. La verdad que tiene un tacto raro.... y cuando suelto el embrague del todo suena un clak :-? a que puede ser debido? gracias de ante mano fgfgfg fgfgfg
En serio que con este tipo de explicaciones y esa pregunta me recuerda al chiste:

Buenas doctor que me encuentro mal.
Digame , que le duele?
No se, digamelo usted que es el medico.

Haz lo que te dicen por aqui arriba y despues nos cuentas, para la proxima intenta dar mas datos.
Es que lo que noto yo es eso.... ahora con las explicaciones que me an dado podré darles mas datos :coffe: