buenas noches¡ les escribo este post a ver si me pueden confirmar de que si el embrague esta desgastado o roto. La verdad que tiene un tacto raro.... y cuando suelto el embrague del todo suena un clak a que puede ser debido? gracias de ante mano
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
samuelo_saxo escribió:buenas noches¡ les escribo este post a ver si me pueden confirmar de que si el embrague esta desgastado o roto. La verdad que tiene un tacto raro.... y cuando suelto el embrague del todo suena un clak a que puede ser debido? gracias de ante manoEn serio que con este tipo de explicaciones y esa pregunta me recuerda al chiste:
davish escribió:Es que lo que noto yo es eso.... ahora con las explicaciones que me an dado podré darles mas datossamuelo_saxo escribió:buenas noches¡ les escribo este post a ver si me pueden confirmar de que si el embrague esta desgastado o roto. La verdad que tiene un tacto raro.... y cuando suelto el embrague del todo suena un clak a que puede ser debido? gracias de ante manoEn serio que con este tipo de explicaciones y esa pregunta me recuerda al chiste:
Buenas doctor que me encuentro mal.
Digame , que le duele?
No se, digamelo usted que es el medico.
Haz lo que te dicen por aqui arriba y despues nos cuentas, para la proxima intenta dar mas datos.