Yo te vuelvo a recomendar... que pongas el antipar powerflex (ya que es el unico que hay en powerflex y los otros o dejes los que tienes o los pongas nuevos), y solo se pone el antipar, por que es el que evita el cabeceo del motor y de ahi que se te salgan las marchas.
Si sigues empeñao en hacerlo de nylon, pues adelante....ya me paso con un forero , necio como el solo y hasta que no vio lo incomodisimo que era el nylon (tubo que gastar € en hacerlo) para luego hecharselo en la sopa XD. El powerflex, esta mas que de sobra.
Si te saltan las varillas, primero prueba con los tacos y si asi no funciona.... luego ya abriras caja internamente, pero primero descarta tacos (o eso haria yo)
saludos
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!