• me salta la 2ª marcha

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #412865  por wachy

hoy probando a fondo el coche pues e tenido un problema. entrando en las redondas en 2º y a tope, acelerando y llevando el coche medio cruzado a acelerones pues la 2º me salto varias veces, se me salio sola y primero pense ke no la metia bien pero tras provar varias veces creo ke es problema de la caja. eso no me pasaba con la caja de serie. pero solo es cuando ago eso en las redondas, en recto me pongo a darle en 2º acelerones a tope , soltar y acelerar varias veces y no me salta nunca. xke me pasa esto? le puse las 2 varillas pekeñas del cambio nuevas y ahora el cambio no tiene ni pizca de olgura. sera ke al ir el coche un poco inclinado y el motor dando esos estrincones se sale del sitio la marcha? es muy raro. os pasa a alguno de vosotros? alguien me dijo ke en estos coches era fundamental poner tacos rigidos xke sino en los baches o curvas muy fuertes se salen las marchas solas. bueno espero buestra ayuda.
xcierto, el taco antipar se puede hacer de nylon en el tornero o seria demasiado duro?
solo con cambiar ese taco se notara mucho menos cabeceo del motor no?
salu2
 #412872  por Rocha

El sincro de la 2ª esta mal.
 #412877  por CitroFran

te pasa lo msimo que a mi, solo que a mi con la primera :S
 #412884  por wachy

pero cambiar el sincro ke costara? lo voy a hacer yo eso esta clarisimo pero ke cuesta un sincro y donde lo compro? pruebo algo mas antes de abrir? lo ke me extraña mucho es ke solo me salte cuando ago el loko en las redondas. hay ke desmantelar toda la caja para eso? salu2
 #412887  por Güeli

Mira el soporte antipar de debajo del motor a ver si está bien antes de hacer nada.
 #412901  por Lucho

cambia el antipar por un powerflex a mi tambien me pasaba en 2ª, ahora ya no vvhgh
 #412941  por ruligp

revisa bien todo el varillaje,antes de nada............
yo cuando montè la otra caja se saltaba la 5ª y despues de muchas vueltas,resulto ser el varillaje..
asi q primero antes de nada revisalo bien,comprueba q cuando tu metes segunda,en la caja a entrado bien del todo y no se a quedado a medias.........
un saludo
 #412997  por wachy

el powerflex donde lo pillamos bien de precio? tenia pensado en gt2i. ke opinais? si sale mejor en otro sitio pues miramos. salu2
 #413012  por Lucho

45€ me costo a mi en la gt2i
 #413030  por borja3155

pitufinho escribió:alguien tiene la referencia del antipar de powerflex?
PFF 50-106