• Holgura en rueda trasera

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #413556  por luisvts

Pues eso, esta mañana he visto que la rueda trasera derecha estaba como inclinada hacia adentro, he levantado el coche y he movido la rueda y de arriba a abajo tiene holgura, alguien sabria decirme que puede ser?

Saludos y gracias de antemano.
 #413561  por Güeli

Pues los rodamientos del puente casi seguro
 #413567  por luisvts

Tambien cuando cojo un bache me suena un ruido metalico de la parte trasera, pero parece que viene de la otra rueda.
 #413590  por Güeli

Estarán las 2 parecidas. No lo dejes mucho porque joderas las manguetas del todo
 #413594  por luisvts

la otra no tiene holgura, venden algun kit con los rodamientos y si es asi sabeis el precio que ronda?
 #413826  por Güeli

Pues el precio de los rodamientos se hablaba por aqui que sobre 80€ los 2 mas aparte el montaje. Usa un poco el buscador que tienes tema para aburrir
 #413859  por alejandrocas

rodamientos de la competencia = a mierda, los originales son mejores, pero no son para toda la vida..igual para 2 años mas..luego ya estan los sitemas para toda la vida, como el que tengo puesto ahora.

Si se ve la inclinacion de la rueda a la vista..malo, normalmente es cosa de ponerse en lo peor
 #413860  por JAS_Reinosa

alejandrocas escribió:..luego ya estan los sitemas para toda la vida, como el que tengo puesto ahora.

También eran para toda la vida los casquillos de bronce... y no. Dejame un puente con el invento nuevo un año y te lo paso un test a ver si aguanta.
 #413865  por alejandrocas

JAS_Reinosa escribió:
alejandrocas escribió:..luego ya estan los sitemas para toda la vida, como el que tengo puesto ahora.

También eran para toda la vida los casquillos de bronce... y no. Dejame un puente con el invento nuevo un año y te lo paso un test a ver si aguanta.
la sal es muy mala y acaba jodiendo todo, el otro sistema hazlo tu y compruebalo, ahora las cotas no las facilito
 #413868  por luisvts

pues me han dicho en una tienda de repuestos que 100 pavos por pata, son mucho mas caros los de la citroen?
 #413881  por Güeli

alejandrocas escribió:la sal es muy mala y acaba jodiendo todo, el otro sistema hazlo tu y compruebalo, ahora las cotas no las facilito
No entiendo por que no las facilitas. Tampoco veo que vayas a perjudicar a nadie por hacerlo y si beneficiar a muchos
 #413917  por abel_gti

en la citroen de aviles vende sueltos los rodamientos y son a 15€ cada uno...pero ya que desmontas pondras juntas y demas....

el kit en recambios seran 100€ todo

en la citroen ya te digo que 73€ por lados con rodamientos y juntas y separador de teflon y todo
 #413919  por patoso1980

JAS_Reinosa escribió:

para toda la vida hasta que se rompan
 #413927  por luisvts

abel_gti escribió:en la citroen de aviles vende sueltos los rodamientos y son a 15€ cada uno...pero ya que desmontas pondras juntas y demas....

el kit en recambios seran 100€ todo

en la citroen ya te digo que 73€ por lados con rodamientos y juntas y separador de teflon y todo
Un amigo ha preguntado en la citri y salen a 45 euros cada lado con todo incluido
 #414052  por alejandrocas

patoso1980 escribió:
JAS_Reinosa escribió:

para toda la vida hasta que se rompan
con casi 200 agujas el doble de largas que las de serie por brazo, si los hago duplicados estariamos hablando de 400agujas largas por brazo(una verdadera salvajada)... comparandolas con las 60 que traen por brazo de origen....tira cuentas..de momento ya van varios puentes que llevo hecho y por ahi estan rodando, uno de ellos en condiciones muy extremas
 #414053  por alejandrocas

Güeli escribió:
alejandrocas escribió:la sal es muy mala y acaba jodiendo todo, el otro sistema hazlo tu y compruebalo, ahora las cotas no las facilito
No entiendo por que no las facilitas. Tampoco veo que vayas a perjudicar a nadie por hacerlo y si beneficiar a muchos
ya, pero de momento a mi este invento me esta dando dinero..digamos que no soy caritas, el tiempo y el dinero que me ha llevado a mi poder desaroyar este sistema, tiene que verse compensado de alguna forma..es asi de simple
 #414059  por Güeli

alejandrocas escribió:
Güeli escribió:
ya, pero de momento a mi este invento me esta dando dinero..digamos que no soy caritas, el tiempo y el dinero que me ha llevado a mi poder desaroyar este sistema, tiene que verse compensado de alguna forma..es asi de simple
Siendo asi no tengo nada que decir.
 #414076  por Güeli

Una cosa mas. A los que habeis sufrido de males en los rodamientos del puente ¿que sintomas da en la conduccion?
Porque yo tengo ruido a cama vieja en el del lado del conductor y al ir circulando y entrar en una curva xD el coche parece que va muy suelto de atras. A la minima insinuacion del volante da la sensacion de que se pira. Y se lo noto mas ahora con los KYB ultra que se supone que al ser mas firmes deberia ir mas sujeto.
Otra cosa es que le puse los muelles del VTS alante pero no me parece que haya bajado mucho (mas bien nada) y a lo mejor al quedar un poco mas alto de atras por eso esa sensacion se inseguridad en curvas
 #414081  por JAS_Reinosa

alejandrocas escribió:
con casi 200 agujas el doble de largas que las de serie por brazo, si los hago duplicados estariamos hablando de 400agujas largas por brazo(una verdadera salvajada)... comparandolas con las 60 que traen por brazo de origen....tira cuentas..de momento ya van varios puentes que llevo hecho y por ahi estan rodando, uno de ellos en condiciones muy extremas
¿Muy extremas? Define eso a ver que es.
 #414104  por patoso1980

a ver yo no voy a discutir ni a valorar si lo que dice alejandro es o no para siempre, solo digo que todo esta bien hasta que se rompe, y eso cuando se rompa ( si es que se rompe) habra que valorar si es o no es lo mejor, mientras no rompan, es irrompible