bueno amig@s por si alguno esta asta los ............ de las perdidas de aceite por la tapa valvula, y despues de echar y echar silicona oh nural loctite etc os dire que yo le eh echo una junta de corcho de 3 mm y qu epor ahora aguanta muy bien
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Txak escribió:Pues yo le puse silicona en el mio que es un 16v y no me tira.hoy he visto que el mio la tira un poco, tengo pensado levantar tapas, asi las pulo un poco y pongo pasta nueva
Yo tengo silicona de la marca " PRO3 Quimica " que va muy bien.Lo que ice fue limpiar muy bien las dos partes de apoyo con desengrasante, pasarle una lija y volver a limpiar con desengrasante.Despues Hay que echar el cordon de silicona que este uniforme y no escatimar con la silicona,luego puse las tapas y lo mas importante pretar los tornillos a falta de 2 o 3 vueltas,esperar 20-30min y terminar de pretarlos.
Asi no pierde nada y si pierde algo es porque o no se a limpiao bien o no se a echao el cordon bien,ami no me pierde y lo hice asi.
marti2 escribió:son 5 euritos la junta nueva, cambiarla es super facilYo tengo un 8v , desde que lei este tema y vi que tambien rezumaba aceite pense en cambiarla cuando cambie aceite , esta tarde he comprado la junta (una de goma grande negra pero me ha costado 10 euros ) , tambien he comprado el filtro de aceite y el aceite marca Valvline Dura blend 10-40w .
no hagais chapuzas de meterle silicona o pasta d ejuntas, en el 8v es super sencillo, sueltas los dos tornillos de la tapa de la culata y va metida a presion, sacas la vieja pones la nueva, pones otra vez, lo pones a su apriete ke tenga y eso no suda ma spor ai