Hola de nuevo chicos! Bueno despues de un mes con el saxo en el taller por culpa del puto inmovilizador, al final me lo han anulado y listos, y lo bueno es que para acceder a el me han tenido que eliminar la tapa metalica que es casi imposible de sacar y que deja a la vista la valvula de paro y el regulador del caudal de gasoil. Le he dado primero 1/4 de vuelta y despues media vuelta y con el crono en la mano estas son mis conclusiones, tened en cuenta que lleva llanta 13" de fase 1 y la EGR desconectada:
50-80 en tercera con el caudal de serie: 6,9s
50-80 en tercera con 1/4 de vuelta: 6,75s
50-80 en tercera con media vuelta: 6,4s!!!
y lo mejor de todo es la mejora en bajos que tiene el coche y el 0-100km/h, que de 15 segundos altos que amrcaba antes, ahora mismo acabo de marcar un 12,7s a ver mañana que tal se mantiene en los repechones de la autopista y la semana que viene analizare los consumos!
50-80 en tercera con el caudal de serie: 6,9s
50-80 en tercera con 1/4 de vuelta: 6,75s
50-80 en tercera con media vuelta: 6,4s!!!
y lo mejor de todo es la mejora en bajos que tiene el coche y el 0-100km/h, que de 15 segundos altos que amrcaba antes, ahora mismo acabo de marcar un 12,7s a ver mañana que tal se mantiene en los repechones de la autopista y la semana que viene analizare los consumos!