alejandrocas escribió:marti2 escribió:alejandrocas no se porque has borrao un mensaje ke me contestabas a mi, estamos debatiendo
na, porque no merecia la pena..pero bueno, venia a decir que no tomes el ejmplo de las admisiones de competicion, ya que esas admisiones no son para nada buenas filtradoras de aire sin particulas, son para lo que son
alejandro te he puesto ese ejemplo para que me comprendas
eso si ke es solo para la competicion y seguramente entren mas particulas, pero un frontal abierto con una campaana y su filtro no llegará ni a una tercera parte de cojer las impurezas ke coje una admision de ese tipo, te he exagerado el ejemplo para que me entiendas
esta claro q con un filtro green filtra menos ke uno de papel de serie, pero tanto para romper motor lo dudo mucho tio, y si acaso hacerle el correcto mantenimiento del filtro
yo no discuto ke se gane mas o menos, solo me refiero a eso, ke por llevar campana y frontal un pelo abierto no creo ke se rompa nada, yo creo ke romperia algo si la llevaramos sin filtro y un buen boquete, entonces si que te daria la razon, pero con un filtro con su mantenimiento, lo dudo