• es necesario abrir frontal?

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Un lugar para los amantes del Racing
 #423094  por marti2
 
davish escribió:
marti2 escribió:por cierto, por esa misma teoria del oro y el moro... las admisiones por papilions o las entradas de aire de los carburadores , o las trompetas, tampoco es ke lleven un filtro ke te cagas , auqnue esten detras del compartimiento del motor y ai estan

y ??????
tambien entra mierda en ese tipo de admisiones no? o filtra menos ke una campana con frontal un pelo abierto y su filtro correspondiente

joer ni ke fueramos mariposa libre entrando todos los mosquitos, mierda y polvo al motor
 #423108  por davish
 
marti2 escribió:
davish escribió:
marti2 escribió:por cierto, por esa misma teoria del oro y el moro... las admisiones por papilions o las entradas de aire de los carburadores , o las trompetas, tampoco es ke lleven un filtro ke te cagas , auqnue esten detras del compartimiento del motor y ai estan

y ??????
tambien entra mierda en ese tipo de admisiones no? o filtra menos ke una campana con frontal un pelo abierto y su filtro correspondiente

joer ni ke fueramos mariposa libre entrando todos los mosquitos, mierda y polvo al motor

pero cada admision lleva su filtro correspondiente, o que piensas que cogen el aire a pelo?
 #423110  por alejandrocas
 
marti2 escribió:alejandrocas no se porque has borrao un mensaje ke me contestabas a mi, estamos debatiendo
na, porque no merecia la pena, no por nada personal sino porque no queria debatir sobre este tema..pero bueno, venia a decir que no tomes el ejmplo de las admisiones de competicion, ya que esas admisiones no son para nada buenas filtradoras de aire sin particulas, son para lo que son
 #423113  por marti2
 
alejandrocas escribió:
marti2 escribió:alejandrocas no se porque has borrao un mensaje ke me contestabas a mi, estamos debatiendo
na, porque no merecia la pena..pero bueno, venia a decir que no tomes el ejmplo de las admisiones de competicion, ya que esas admisiones no son para nada buenas filtradoras de aire sin particulas, son para lo que son
alejandro te he puesto ese ejemplo para que me comprendas

eso si ke es solo para la competicion y seguramente entren mas particulas, pero un frontal abierto con una campaana y su filtro no llegará ni a una tercera parte de cojer las impurezas ke coje una admision de ese tipo, te he exagerado el ejemplo para que me entiendas

esta claro q con un filtro green filtra menos ke uno de papel de serie, pero tanto para romper motor lo dudo mucho tio, y si acaso hacerle el correcto mantenimiento del filtro

yo no discuto ke se gane mas o menos, solo me refiero a eso, ke por llevar campana y frontal un pelo abierto no creo ke se rompa nada, yo creo ke romperia algo si la llevaramos sin filtro y un buen boquete, entonces si que te daria la razon, pero con un filtro con su mantenimiento, lo dudo
 #423115  por davish
 
marti2 escribió: esta claro q con un filtro green filtra menos ke uno de papel de serie, po
No es nada personal contra ti, pero por qué está claro?

Mucha gente lleva filtros de mierda de origen que ni son man, ni purflux, pensar que eso filtra mas que un green tiene tela.......
 #423125  por marti2
 
davish escribió:
marti2 escribió: esta claro q con un filtro green filtra menos ke uno de papel de serie, po
No es nada personal contra ti, pero por qué está claro?

Mucha gente lleva filtros de mierda de origen que ni son man, ni purflux, pensar que eso filtra mas que un green tiene tela.......
desde mi plena ignorancia yo entiendo ke un filtro "conico" o admision directa delos ke ponemos en las campanas, como por ejemplo un green de algodon, son mucho menos restrictivos con la mierda ke uno original de papel, creo yo e

porque si cojo mi filtro veo un filtrado mucho menos agresivo ke uno de papel, vamos creo yo, y si no es asi mejor para mi porque es lo ke llevo, por eso digo, keni aun asi dudo ke vaya a romper algo, con una campana y su filtro green con mantenimientos hechos con el frontal un pelo abierto, no creo ke me filtre tanta mierda para ke vaya a romper un dia.
 #423128  por marti2
 
pero bueno si filtran mas los green ke los de origen, mejor me lo pones para la vida de mi motor, la campana q me viene esta semana tmb viene con un green, le hare su mantenimiento antes de montarle el filtro como siempre con el kit de limpieza de green
 #423131  por Raitán
 
davish escribió:
marti2 escribió: esta claro q con un filtro green filtra menos ke uno de papel de serie, po
, pero por qué está claro?

Mucha gente lleva filtros de mierda de origen que ni son man, ni purflux, pensar que eso filtra mas que un green tiene tela.......
Pues por q los filtros originales( no te escudes que segundas marcas ...bla,bla,bla,para autoconvencerte a ti mismo) tienen los orificios de paso del aire atraves del papel INFINITAMENTE mas finos que los conicos, con lo cual als particulas q se cuelan son mayores en los conicos.Eso lo ve cualquiera.
Si quieres llevar un conico, perfecto, peor no trates d demostrar q una rueda es cuadrada.No creo q haga falta.

Que peude valer el filtrado de un Green BIEN mantenido, pues peude ser.peor q un filro original PROTEGE mejor el motor de impurezas, pues tambien.


Por otro lado yo el otro dia abri el frontal de mi saxo tras 13 años d serie..Utilice esta herramienta.Nada mejor que uno de estos para hacer hueco... :roll:

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Última edición por Raitán el 22 Nov 2010, 17:41, editado 1 vez en total.
 #423133  por adrykds
 
ME parecen muy respetables todas las opiniones, pero yo no me cargaria el morro del coche nada mas que para ir por ahi con el efecto placebo de la campana de plastico... Pero no veis a la temperatura que se pone la campana raceland? que mas da que recorteis el morro si en el interior lleva una temperatura bestial
 #423135  por otsirc
 
adry eso sera en las de plastico yo en la mia que es de fibra con 4 capas por la parte baja y con el frontal abierto puedes estar dandole fusta al coche que namas pararlo metes la mano dentro de la campana y esta fria
 #423140  por marti2
 
adrykds escribió:ME parecen muy respetables todas las opiniones, pero yo no me cargaria el morro del coche nada mas que para ir por ahi con el efecto placebo de la campana de plastico... Pero no veis a la temperatura que se pone la campana raceland? que mas da que recorteis el morro si en el interior lleva una temperatura bestial
otro motivo porque me saco la raceland, y mas en verano con la dichosa temperatura maldita de mi saxo, 3 cuartos malnacidos jajajaj la raceland caliente y muy cerca de bloque motor... ya os contaré con la del trofeo...



rai estoy de acuerdo contigo, yo es lo que pensaba, un filtro de papel no estan agresivo como uno de algodon como de green, jajaja no se ven las fotos melon pero creo ke se de ke son jajajja tu admision casi de traga un jabali por poco :lol: fgfgfg34e
 #423141  por davish
 
mientras busco cuanto es capaz de retener un man o similar (el green y KN retiene particulas de menos de 0.5 micras), si quereis echadle una lectura a esto:

http://www.knfilters.com/efficiency_tes ... cedure.htm
 #423150  por davish
 
Segun la pagina de man, sus filtros retienen particulas de menos de 0.5 micras tambien.


Asi que un filtro de campana (decente no de ebay) retiene lo mismo que uno de origen.


Menos historias tenemos en la nariz y no morimos por ello, ahora no me vengais con la historia del tipo que le nacio un pino en el pulmon......
 #423152  por Raitán
 
Puta mierda de foro que no deja ver las fotos de esa pagina y hay q ir a tinpic q hay q meter el puto codigo cada vez.A ver si ahora se ven Marti.

Davish el ingles no es mi fuerte tio, ademas de q ando liado. Pero dudo muchisimo que me convenzas de q un filtro green filtra mas q unod e papel cnvencional( de marcas normales, osea las q ponemos todo el mundo.purflux, man, etc)
 #423153  por Raitán
 
Raitán escribió:[Por otro lado yo el otro dia abri el frontal de mi saxo tras 13 años d serie..Utilice esta herramienta.Nada mejor que uno de estos para hacer hueco... :roll:

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:roll:
 #423156  por davish
 
Raitán escribió: Davish el ingles no es mi fuerte tio, ademas de q ando liado. Pero dudo muchisimo que me convenzas de q un filtro green filtra mas q unod e papel cnvencional( de marcas normales, osea las q ponemos todo el mundo.purflux, man, etc)
Quieto parao compañero, no trato de convencer a nadie, ya que nadie me paga para que lo haga, trato de demostrar mediante los datos que los fabricantes tienen a disposicion publica que filtran lo mismo.

Despues si esos ensayos estan amañados ahi ya no puedo decir nada.
 #423258  por NachoRallye
 
jajaja vamos de racing, i cuando te ponen las de verdad que sino filtran que si no se que :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: , es para ir a mear i no echar gota de verdad, aqui os ponen las admisiones en un banco de potencia, vuestra opinion es una opinion si no aportais datos concluyentes a estudiar :mf_bookread:
 #423643  por Salem
 
NachoRallye escribió:jajaja vamos de racing, i cuando te ponen las de verdad que sino filtran que si no se que :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: , es para ir a mear i no echar gota de verdad, aqui os ponen las admisiones en un banco de potencia, vuestra opinion es una opinion si no aportais datos concluyentes a estudiar :mf_bookread:
Y a qué viene esto? tu otro comentario es igual, riendote, pero no se de qué.