bueno pues estoy pensando en ponerle unas steelies al saxito en 15" y me gustaria saber unas cosillas a ver si me podeis echar unas mano (estoy jarto de buscar pero no lo encuentro claramente) os cuento quiero que quede el aro de la llanta un pelin por fuera de los pasos de rueda del vts, yo tengo un milki y tengo en casa el kit vts para montarlo, y sabiendo que la et del saxo es 15 y ahora viene el lio jeje el milki queda la llanta mas metida que en el vts , o eso creo, y entonces habia pensado en buscarme unas 15" de ford que tienen un et mas elevado, lo que no se es si por ese et rozara en algun sitio, en 9" detras u 8,5" y 8" delante para que me queden las dos iguales. Entonces no se si lo hago con las del saxo seran mas estrechas porque al hacer las steelies sobresaldrian demasiado o a lo mejor unas de 206?? no se estoy hecho un lio y vaya tochaco que acabo de escribir jejeje un saludo y gracias de antemano
Yo la verdad, es que nose lo que es eso de "ET",pero si que te aseguro que las llantas de ford en el saxo, la garganta queda muy metida y tienes que poner separadores para que queden bien.
Yo en mi saxo llevo unas llantas de ford y con separadores de 16mm y aun estan un poco mas metidas que las de serie,las pulgadas de anchura incrementan hacia afuera.
Yo las provaria antes de nada.