• quitar el teclado de arranque

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #425495  por alejandro.v8
 
buenas, el anterior dueño de mi saxo le quito el teclado de arranque porque daba fallos, entonces no me vale para nada, lo quiero quitar, pero el teclado esta conectado y se le enciende el pilotito en rojo y verde


¿si lo desconecto pasara algo?
 #426652  por pitufinho
 
enciende el coche, con el coche encendido desconecta el teclado. apaga y vuelve a encender. ya esta anulado.
 #426966  por Brianriesgo
 
Ese truco esta bien pero te falta decir que eso solo funciona en teclados bosh y magnetti si el teclado es siemens no funciona.
Un saludo
 #426982  por pitufinho
 
no tenia ni idea de teclados siemens....

brian x cierto. en el 1.1 he notado ke desde ke lo kite me falla el ralenti. es como si no saltara el starter. y depues en marcha ay veces ke cabecea bastante. y cuando paras en semaforos casi se apga. me dijo el compañero ke era lo del ralenti pero quiero tu opinion.

mi teclado es JAEGER xD es de los primeros saxos ke se fabricarion
 #426988  por Brianriesgo
 
Hola.limpia el sistema monopunto y revisa los tubos de vacio q van por detras del colector.
Si haciendo esto persiste te recomiendo que cambies el sistema monopunto completo por uno de desguace.
es lo más economico,ya que esto suele ser devido a la pista del potenciometro que se quema.
Saludos.
 #427006  por elsaxo1.1i
 
Brianriesgo escribió:Hola.limpia el sistema monopunto y revisa los tubos de vacio q van por detras del colector.
Si haciendo esto persiste te recomiendo que cambies el sistema monopunto completo por uno de desguace.
es lo más economico,ya que esto suele ser devido a la pista del potenciometro que se quema.
Saludos.
A ver no nos volvamos loco, si tiene el ralenti mal o inestable, no hace falta cambiar todo el cuerpo de admision, simplemente tienes que sustituir la valvula del ralenti (motor paso a paso) que tiene 3 tornillos torx 25 y que esta situado debajo del cuerpo a la altura del enganche del acelerador (en motores monopunto)

Saludos
 #427017  por Brianriesgo
 
Locos no se,pero faltos de lectura alguno si que hay.

Mi mensaje:te recomiendo que cambies el sistema monopunto completo por uno de desguace.
es lo más economico,previamente antes habiendolo limpiado
(precio 30 euros)

Válvula ralenti original citroen (199 más iva)

No se yo quien estara mas loco.
 #427050  por elsaxo1.1i
 
Brianriesgo escribió:Locos no se,pero faltos de lectura alguno si que hay.

Mi mensaje:te recomiendo que cambies el sistema monopunto completo por uno de desguace.
es lo más economico,previamente antes habiendolo limpiado
(precio 30 euros)

Válvula ralenti original citroen (199 más iva)

No se yo quien estara mas loco.

199 mas iva en citroen, tu lo has dicho.

Yo la consigo por 29€ mas portes en una pagina alemana y te llega en 10 dias.

Hay que saber buscar piezas y no siempre tirar de la citroen que sangran hasta por pedir la hora...
 #427056  por Güeli
 
Coño, pues pon el link para que nos enteremos todos
 #427122  por elsaxo1.1i
 
Güeli escribió:Coño, pues pon el link para que nos enteremos todos
Pero es que acaso alguien me lo habia pedido ?

aquí esta:

Para multipuntos: Ver en listado detallado, hay varios.

Para monopuntos:
Código: Seleccionar todo
http://www.autosensorberlin.com/product_info.php/info/p66_Fiat-Citro-n-Peugeot-Skoda-VW-1920F8-3437010524.html
Listado detallado de valvulas para todo tipo de saxos/106/polo:
Código: Seleccionar todo
http://www.autosensorberlin.com/index.php/cat/c53_Citro-n.html
Dejad de ir a la citroen anda, y buscad mas por internet.

De nada.
 #427129  por pitufinho
 
si si.. pero mi problema creo ke viene desde ke kite el teclado. por preguntaba si tendria algo k ver con el ralenti o simplemnte fue coincidencia...