Buenas, como algunos sabreis llevo admision de serie, pero solo el tramo del filtro hasta la mariposa, me falta todo lo que va a partir del filtro de aire. El caso es que he conseguido las piezas nuevas en la citri y por 0€ ) y como n veo el momento de ponerle una campana, y paso de seguir con el motor que me coje todo el aire caliente del vano, me puse a montarla pero fue imposble.
El tubo que va a partir del filtro no entra bien, y al intentar forzarlo para meterlo h doblado unas cuantas laminas del radiador (tienen arreglo? las pongo rectas con un destornillador?) y claro no he querido seguir forzandolo, y me pregunto si tiene algun sistema, o algun truco, porque ya os digo que es imposible, a parte esta en medio un tubo del refrigerante tambien....
El tubo que va a partir del filtro no entra bien, y al intentar forzarlo para meterlo h doblado unas cuantas laminas del radiador (tienen arreglo? las pongo rectas con un destornillador?) y claro no he querido seguir forzandolo, y me pregunto si tiene algun sistema, o algun truco, porque ya os digo que es imposible, a parte esta en medio un tubo del refrigerante tambien....