Bueno pues como ultimamente me aburro y no tengo ganas de estudiar me lio a hacerle cositas al automovil y esta vez le e puesto unos led en el interior en los pies del piloto:
Lo primero es coger un positivo (yo lo e cojido directo de la bateria) y una buena masa la que ay junto a la puerta para la luz interior y varios es suficiente
Aqui un led con su correspondiente resistencia soldada y su ficha de empalme para el positivo para que sea segura la conexion y aislado del negativo.
su interruptor para conectarlo y desconectarlo (obviamente)
sus correspondientes conexiones
su cablecito de masa
aqui los 8 preparados ya para colocar 4 a cada lado de alante
esto es donde los coloque en el lado del conductor en el otro lado no lo tengo pensado
ya puestos en el sitio, se le hace un pequeño agujerito y eso y entra bien y no se mueven
conectando el cable positivo en paralelo claro esta
ahora le toca el turno al negativo
TACHAN aqui el resultado aunque parezca que iluminan poco se ve todo el suelo bien
espero que os haya gustado y para este sabado la segunda entrega con los del lado siguiente y su correspondiente fusible por si las moscas
un saludo
Lo primero es coger un positivo (yo lo e cojido directo de la bateria) y una buena masa la que ay junto a la puerta para la luz interior y varios es suficiente
Aqui un led con su correspondiente resistencia soldada y su ficha de empalme para el positivo para que sea segura la conexion y aislado del negativo.
su interruptor para conectarlo y desconectarlo (obviamente)
sus correspondientes conexiones
su cablecito de masa
aqui los 8 preparados ya para colocar 4 a cada lado de alante
esto es donde los coloque en el lado del conductor en el otro lado no lo tengo pensado
ya puestos en el sitio, se le hace un pequeño agujerito y eso y entra bien y no se mueven
conectando el cable positivo en paralelo claro esta
ahora le toca el turno al negativo
TACHAN aqui el resultado aunque parezca que iluminan poco se ve todo el suelo bien
espero que os haya gustado y para este sabado la segunda entrega con los del lado siguiente y su correspondiente fusible por si las moscas
un saludo