Buenas a todos/as, hace poco he adquirido un Citroën Saxo 1.5 D, el cual va muy bien y arranca bien en frío, pero el problema es que justo en frío el motor pega tirones, y lo tengo que calentar en parado porque me es casi imposible salir con él en marcha. Además, otro síntoma que tiene es que echa humo blanco por el escape. La cuestión es que sólo lo hace en frío esto, porque una vez se calienta el motor va muy bien, sin tirones.
Un amigo mío que es mecánico me ha comentado que seguramente el coche estará funcionando en tres cilindros durante esos momentos en frío, y que es posible que sea de la bomba o de algún inyector.
¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿De qué creéis que puede ser?
He visto algo en el foro relacionado con los tirones del motor y con una válvula del filtro de gasoil, pero en mi caso sólo pega esos tirones en frío, ya que cuando se calienta funciona bien.
Ante todo muchas gracias de antemano, y un saludo!!
Un amigo mío que es mecánico me ha comentado que seguramente el coche estará funcionando en tres cilindros durante esos momentos en frío, y que es posible que sea de la bomba o de algún inyector.
¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿De qué creéis que puede ser?
He visto algo en el foro relacionado con los tirones del motor y con una válvula del filtro de gasoil, pero en mi caso sólo pega esos tirones en frío, ya que cuando se calienta funciona bien.
Ante todo muchas gracias de antemano, y un saludo!!